Flor tapada de alquitrn.
Publicado en Mar 19, 2019
Prev
Next
19.03.19
Sentimientos negativos de gente tóxica, tapando la belleza de las flores de buenos sentires, escupiendo su veneno a diestra y siniestra, a babor y a popa, a norte y este, gente alcoholizada de desdicha esparciendo la mala semilla sobre la tierra en forma de pequeños seres con todos su errores genéticos, humanidad condenada, humanidad perdidaUn Mesías ya casi podrido en su paso por el pantano, una búsqueda sin frutos que no da con la flor de loto que flota sobre el charco de agua sucia. El llanto de la flor y del Mesías a no poder encontrarse y un reloj de arena que ya está seco sin movimiento alguno, olvidado ya sin una gota de tiempo.La estridencias en el aire, el cariño perdido, el mal trato que recibió Jesús del pueblo elegido, ahora los gentiles burlándose de sus enseñanzas, todo es una ruleta rusa, miles perdiendo la vida a diario muriendo ciegos, sin jamás haber visto.Una flor tapada en alquitrán al sol de la indiferencia, gente viéndose al espejo y pensando en cuál es su mejor careta a representar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 2 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Flor

Palabras Clave: Flor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy