El consejo.
Publicado en Mar 12, 2019
Prev
Next
12.03.19

Los lamentos de tu desdicha se escuchan tan lejos que un sordo tuvo pesadillas en una de sus apacibles noches silenciosas, pides consejo, pero las palabras que a ti llegan no son más que un “tal vez lo haga”, ambos sabemos que no harás nada, puesto que es mejor lamentarse.
Mi consejo es “no desperdicies agua”, ahora tu mente tiene el trabajo de darle la interpretación correcta, no saco algo en claro explicándote el resto ya que tu ser interpretara todo a su conveniencia, a lo que quiera hacer y a lo que tu entendimiento sea capaz de procesar y darle vida a lo que puede ser la diferencia entre el suicidio y la vida eterna.
Puede que solo te guste lamentarte, puede que las tardes sean tan aburridas que prefieres armar una tormenta en un vaso de agua. Quizá tu diversión es solo eso lamentarte y ser la victima preferida de quien te quiere follar, y a quien tu pasar le da igual.
Bueno no lo olvides “no desperdicies agua”
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 61 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El consejo.

Palabras Clave: El consejo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy