¿Me habrás querido?
Publicado en Mar 11, 2019
Prev
Next
11.03.19
Recuerdo aquel frío corte de daga por teléfono del fin de nuestra relación, aún siento el veneno de la hoja en mis sentimientos. Y luego a las dos semanas el ver una foto tuya besando a un imbécil que servía en tu juego inmaduro de celar, eso fue como una condena inexpugnable de la muerte eterna de mi jardín de amor pisado por el orgullo de tus botas cafés claro.El título de este escrito hace referencia a si en verdad hubieses sentido algo bueno por mi o sólo fui un arlequín para tu diversión, un bufón en tu corte de ironías y mentiras, el payaso triste en tu sonrisa relatando una comedia de amor que era sátira para las tardes de verano de tu aburrimiento.Puedo recordar tus escasos besos, y las interminables cartas escritas, recuerdo los poemas de amor y de odio que te dediqué. Hoy te he recordado por un tema que se llama ‘Adiós Dulcinea y me preguntó si ¿acaso fuiste sólo la Maritormes de la historia de mi vida?Quizá que fue todo, al menos serviste de inspiración para varias páginas, así como la peste, la mediocridad, la fetidez y alguno que otro parásito social.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 286 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Querido

Palabras Clave: Querido

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Jonathan
Es la vida con sus accesorios . . .unos quedan bien, otros quizá estorben . . .
Buenos versos e imágenes aportadas.
Saludos
María
Responder
March 11, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Mil gracias! Buenas energías le envío!
Responder
March 11, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy