Para que te amen...
Publicado en Feb 11, 2019
Prev
Next
                            Para que te amen deberás ser...callada y risueña.Amable y sumisa,no te muestres fuerte,pués atraen más las mujeres desvalidas.No vayas a atreverte a subir unos kilos,las gorditas no gustan,dan de desprolijo,pintate el cabello de un tono clarito,mantente peinada,ponte muchos brillos,no te quejes nunca,serás un fastidio.Cuida tu figura,usa tacos altos,porta largas uñas,mueve con estilo.No vayas a enfermarte,eso es un delito.Debes tener tiempo para estar dispuesta a cumplir caprichos.No digas que no por ningún motivo,o pueden pensar que es justificativo.Usa perfumes..de esos que usan,las mujeres bien para lo prohibido...Adan y a Eva por igual motivo,los han expulsado de aquel paraíso.Debes de tener múltiples cualidades,que ahora describo...Cocinar muy bien,nada de delibery.La ropa es al día,la mesa tendida,los chicos bañados comidos y listos,los deberes hechos y muy proligitos.Y así planifica tu vida perfecta,tal vez muchas cosas,las haya olvidado,o en mi apuro las haya omitido.Si sigues las normas,todas al dedillo...tendrás menos chances de ser objetivo,de causa y efecto,de ser una más de las que han perdido por no corresponder al preciso estilo y demanda...luego no te quejes de que no te amen por no haber cumplido,yo te lo he advertido...Pon en el C:V.todos tus defectos por anticipado,para que al llamarte a cubrir el puesto,no tengas que oir...no eres lo que estoy buscando,no cumples con los requisitos,para ser mi esposa y compartir la vida,madre de mis hijos,debes ser perfecta,mi paño de lágrimas,los lunes y jueves se juega partido...es impresindible,salida de amigos.Cuidame y mucho por que allí en la calle,las opciones sobran y yo soy humano...es el latiguillo."Para que te amen...mujer  de papel,deja que se diga todo lo que quieran,mirate al espejo,admira tu reflejo y AMATE TÜ MISMA...ese es el ejemplo que debes seguir,haz oidos sordos a todas las criticas y no pises en falso,nada justifica que tú te tropieces con alguna piedra y quedes marcada,defecto de fabrica..no por los demás,sinó por vos misma.Ponte un precio alto,no aceptes migajas,la vida es muy corta y los días se pasan...levanta la frente,firme la mirada,paso decidido y Ríe a carcajadas,que la risa te libera y sana...(dedicado a esas mujeres simples que están escondidas temerosas,a la vuelta de cualquier esquina). 
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
3 Comentarios 310 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Ensayo.

Palabras Clave: Mujer.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Antes de despertar amor en los otros , se debe despertar primero el amor dentro de una misma.." Hay que amarse una misma y hacer las cosas de acuerdo a lo que sale del alma y del corazón..no para agradar a otro/a..Las migajas no deben ser parte de una , ni tampoco el esconderse para no mostrar que una es real...no se debe tener miedo a como es una ; valorarse y ponerse un precio alto hasta para una misma sería el reglamento para toda mujer .¡Ser auténtica es mostrar el fondo puro del corazón!..Fascinante amiga Adriana....Me encantó..Besos raquel
Responder
February 13, 2019
 

Adriana M T Biset

Gracias Raquel,fué algo así como una mezcla de consejos,ironía,sentimientos propios y ajenos,situaciones vividas y escuchadas de terceros(soy entre otras cosas operadora social y he escuchado muchas historias)y al final es como decir,vasta loco paren,somos humanas y sentimos y necesitamos y nos duele igualque a ustedes.!!que bueno que te haya gustado,cariños amiga.
Responder
February 13, 2019

juan carlos reyes cruz

¡WUAU! ¡CLAP, CLAP, CLAP! (Aplausos).
Creo que has descrito la más acertada fórmula no solo de la mujer perfecta, sino de la persona perfecta, porque en dicha indicación está contenida una a una las actitudes de la vida. En algún instante de la lectura he llegado a pensar que el trasfondo del tema se deslizaba por la cubierta de la ironía, sin embargo, en la medida que tu discurso avanzaba, fui descubriendo que más que dolores escondidos existe un convencimiento de la realidad y es éste el modo conveniente. Porque, en definitiva, terminas recomendando autenticidad, sean cualquiera las circunstancias, y, aplicando inteligencia, ello no tiene por qué provocar vergüenza, puesto que se está mostrando esfuerzo, objetivo, entrega, incondicionalidad; todas virtudes si al practicarlas son espontáneas. Comento esto último, porque si las acciones fueren ejecutadas falsamente (en contra de nuestro agrado), la estrategia será fallida; no te quepa duda.
Es este documento un certero pensamiento que deja en evidencia una gran mente, mi querida Adriana. No obstante, permíteme que insista en un punto antes citado: No circundes este tema solo en lo relativo a la mujer, pues a mi juicio vale para todos los comportamientos.
Te felicito por lo logrado.
Cariños,
JCRC.
Responder
February 12, 2019
 

Adriana M T Biset

Gracias por tus comentarios,tan acertados en varios puntos J.C,hay algo de ironía,de cansancio,de bronca y hasta de risa dentro del texto y no es sólo para las mujeres,tambien les cabe a los hombres cuando las feminas buscamos el exponete perfecto para compañero de ruta...gracias por tus palabras,cariños.
Responder
February 13, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy