Sin piedad.
Publicado en Feb 11, 2019
Prev
Next
                    Que se levanten los vientos,que los rayos partan todo.Que los mares se enfurezcan,que un tornado envuelva todo.Que no quede ni una estrella,que el sol se convierta en fuego.Que la luna pinte negra,que aullen fuerte los lobos.Que la tierra se abra toda,que los arboles se sequen.Que el agua se vuelva polvo,que no crezca ni una hierba.Que los campos se empobrezcan,que no quede ni una hoja.Que la  luz se vuelva somba,que caigan mil meteoritos.Que las montañas se muevan,que se desgranen las rocas.Que se derrita la nieve,que se violenten las olas.Que el desierto se caliente,que se detengan las horas.Por que si pierdo tu mano,vago perdida en las sombras.Me consumo en este infierno,las lágrimas brotan sólas.Por que tuvo que pasar??por que justamente ahora??por que otra vez el pasado,viene a buscar sus limosnas??Se ha partido mi armadura,se me ha partido el alma,no sé si estoy cuerda o loca...que más vas a arrebatarme??que más puedo yo perder??Si ya me quedan tan pocas.
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
3 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía

Palabras Clave: desierto sol luna mares fuego rocas lágrimas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Adriana M T Biset

Un momento de furia lo tiene cualquiera no jaja??yo lo tuve hace ya vastantes años y revolviendo papeles,lo encontré y me nació publicarlo.Ya más calma...no menos dolida,por que vivir es amar,surir,reir llorar,creeer,caer y levantarse....pero lo mío es como dice la canción de Julio Iglesias...Tropezar dos veces con la misma piedra,...tropezar dos veces y con el mismo pié...de puro Ariana nomás.Un abrazo amiga.
Responder
February 13, 2019
 

Raquel

SIN PIEDAD ..EL PASADO VUELVE A REVOLVER RECUERDOS, A DEMOSTRAR QUE ESA MANO NO SE PUEDE ALEJAR DE OTRA...VUELVE A CONSUMIRSE ENTRE LAS LÁGRIMAS ..QUE SE VENGAN ABAJO TODOS LOS CIELOS SI ESO ES REMEDIO PARA TANTO DOLOR..¡ARREMETE AMIGA...ARREMETE AUN MALHERIDA CONTRA VIENTO Y MAREAS Y VERÁS DESPUÉS DE LA TORMENTA AL ARCO IRIS ESPERANDO PARA DARTE UN DESPERTAR MEJOR...BESOS TE QUIERO RAQUEL
Responder
February 13, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Penas que hieren, quejas que arden, sentimientos que advierten. Esto es igual que un trago amargo y que deja inerme. Cómo quisiere uno señalar el paso correcto para tender el verbo adolorido en un lecho de rosas que diere consuelo. Pero es preciso guardar silencio y esperar con paciencia que el vecino envenenado despierte: Resignación.
Aun tiemblo por los remesones de tus versos, pero aun me mantengo en silencio.
Buen texto, amiga.
Cariños,
JCRC.
Responder
February 12, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy