Que difcil
Publicado en Feb 07, 2019
Prev
Next
Que difíciles son las horas y los días sin vos, fuiste una luz en mi camino que me alumbró la vida de una manera diferente. Fuiste mi estrella fugaz, algo hermoso y voraz.
Muchas veces en la vida pensamos en la eternidad, y vos fuiste la más extensa y pasajera. Fuiste un regalo de la vida, que me enseñó a valorarme y amarme, pero sobre todas las cosas me enseñó lo que es y no es el amor.
Te pienso, te recuerdo y sonrió, me regalaste momentos únicos que no planeo olvidar, pero si superar.
Que difícil es seguir después de tanto amor, después tu amor...
Habrán noches largas y oscuras, pero sobre todo habrán días soleados y nublados, en donde los días serán cortos, pero las noches largas, llenas de melancolía y de recuerdos que me invadan el alma, que saldrán en forma de una  lágrima.
No quiero olvidarte, pero si quiero superarte. Quiero seguir y vivir. Quiero recordar lo que es la soledad y la tranquilidad.
Siempre dicen que si amas a alguien debes déjarlo ir... Pues ahora ya solo te queda tu vida sin mi. 
Página 1 / 1
Foto del autor Coni Cerezo
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 07, 2019
1 Comentarios 91 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto es lo que siento por vos mi amor

Palabras Clave: Difcil

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Qué difícil "..Qué difíciles deben ser esas horas y esos días que siguen después de ese amor que ya no está,,Pero cada amanecer muestra nuevos caminos con nuevos momentos a vivir; pero por sobre todas las cosas , esos amaneceres estarán reformados por los dulces recuerdos en los momentos vividos de ese gran amor ..que " no está planeado olvidar" porque dejó los más dulces y tiernos recuerdos al irse ...
"La humildad que tienes ante estos recuerdos es el reflejo de tu corazón y la riqueza de tus sentimientos"..Un placer Coni..Me encantó..Soy Raquel..besos
Responder
February 07, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy