Amar es una capacidad
Publicado en Jan 27, 2019
Prev
Next
cuando nos agobia la duda de saber si nuestra pareja es infiel es  importante estar muy claros de que si tu pareja te es infiel no es culpa tuya él o ella son los del problema pues una persona que es infiel es por que siempre esta en una constante busqueda de algo que satisfaga un vacio interior que ellos mismos no pueden identificar y pasaran toda su vida buscando en otras personas lo que deberian buscar en ellos mismos.
Si tu eres conciente de la inmensa capacidad que tienes de amar y que ese amor lo entregas sin esperar que te correspondan de la misma manera,que amas por que asi lo siente tu corazón saber que te entregas sin reservas o miedo de no recibir lo mismo que tu das te hace libre de sentir culpa si tu pareja no es capaz de sentir lo mismo que tu, el problema lo tiene esa persona pues mientras tu sabes que si se va tienes la capacidad de volver amar con la misma intensidad y entrega tu ex seguira buscando en otras personas ese algo que llene su vacio existencial debes sentirte feliz y afortunada de ser conciente de tu inmensa capacidad de amar eres una persona excepcional.                                          
Página 1 / 1
Foto del autor myrna rodriguez
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 25, 2018
0 Comentarios 126 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amar conciencia miedo incapacidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy