Los Gneros Teatrales en Una Puesta en Escena.
Publicado en Jan 25, 2019
Prev
Next
Los Géneros Teatrales en Una Puesta en Escena.
 
Como todos sabemos, los géneros teatrales, como la comedia, las historias románticas y el teatro del horror, básicamente son los géneros y tipos de historias, que a la mayoría de la gente gustan.
Sin embargo para hacer una puesta en escena, debe el productor estudiar a la sociedad y sus problemas actuales de ésta, para definir el género de la obra de teatro que va a funcionar, el tema, el lugar donde se puede hacer la presentación, etc.
Seguramente el teatro profesional, estudia éste tipo de situaciones de la vida diaria, para definir la puesta en escena que van a presentar, para que los trabajos resulten exitosos y se mantengan en el gusto del público.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 165 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, del tipo de puesta en escena que se debe montar, de acerdo a la sociologa, donde va a presentarse sta.

Palabras Clave: Puesta en escena sociedad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy