PALPITAS
Publicado en Jan 18, 2019
Prev
Next
Aparece y las sensaciones son las mismas que hace ¡ uff ! ..tantos ... años.
Adrenalina..nervios..impotencia  Recuerdos y más recuerdos.. ¿Porque siempre existe algo natural que impide demostrar esas sensaciones que DEBEN ocultarse?
Antes,  la impotencia de mostrar por timidez. .inocencia.. temor.. adolescencia inmadura ..prioridades de jóvenes  que no coincidían con el momento de la relación..
Y después de tantos años volvemos a cruzarnos en distintos espacios.. sin mirarnos. .sin tocarnos.. pero la adrenalina es la misma. .nervios.. suspiros eternos y esa impotencia ..esa impotencia ...que regresa en otras dimensiones..los estándares culturales ..romper esquemas y sufrimientos ajenos impiden demostrar cuánto me llegan sus señales..  Las siento ..por  supuesto que las siento..son percepciones que solo nosotros las entendemos..y es tan difícil no corresponderle.
¿Porque nunca puedo demostrarle que ese vértigo existe en mi y que sólo se lo debo a él? Y aun sabiendo que él lo sabe quisiera poder algún día decírselo...
 Algunos minutos de libertad quizás el destino me regale para poder mirarlo a los  ojos y decirle .. ¡acá estoy!  ..soy la misma de antes pero muy distinta a la vez ..en mi alma palpitas....finalmente tomarle la mano llevarla a mi corazón  y preguntarle...es que acaso puedes sentirlo ??.
  18 de enero de 2019...
Página 1 / 1
Foto del autor mercedes
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 18, 2019
2 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PALPITAS

Palabras Clave: PALPITAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

mercedes

De vez en cuando regresan los recuerdos de todo ese caudal de palpitas ..tantas sensaciones encontradas aquel 18 de enero de 2019..
Responder
April 15, 2019
 

Raquel

"PALPITAS"--SENSACIONES QUE APARECEN DESPUÉS DE ALGUNOS AÑOS..;LA ADRENALINA...LOS NERVIOS...LA IMPOTENCIA---TODO LO QUE HABÍA EN AQUELLA ADOLESCENCIA INMADURA..... ¡ Y VUELTA DE NUEVO A SUFRIRLAS....PORQUE ALLÍ ESTÁN LOS RECUERDOS, AQUELLOS MISMOS QUE HICIERON TODO ESE CAUDAL DE PALPITAS...HOY YA NO ERES LA MISMA PERSONA..¡CLARO QUE NO..! HAY MADUREZ,; HAY CRITERIO; HAY ANÁLISIS DE CADA PASO, HAY UN CORAZÓN QUE YA SABE LO QUE QUIERE...ESTÁN TODAS ESAS SENSACIONES, LAS MISMAS DE AYER..PERO EL LATIDO DEL CORAZÓN SÍ DICE QUE ERES LA MISMA CON ÉL..BESOS RQ
Responder
January 18, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy