Carta a mi ex mejor amiga
Publicado en Jan 17, 2019
Prev
Next
 
Fuimos mejores amigas durante 5 años. Durante esos 5 años pasamos cosas buenas y malas, pero siempre juntas. A pesar de que ha pasado el tiempo y que he conocido a personas nuevas, aun te extraño. Te extraño, extraño hacer locuras contigo, extraño que me cuidaras, extraño llamarte “mejor amiga.” Pero el hecho de que te extrañe no quiere decir que te quiera de vuelta.
Gracias por siempre aguantar mis locuras, leer mis chorotes, por escucharme cuando nadie más lo hacía, por dejarme peinarte, pero hay algo que te agradezco más que nada. Recordarme que no siempre se puede confiar en las personas, que debo tener mas cuidado.  Traicionaste mi confianza y mi amistad que consideraba algo muy importante. Gracias me recordaste que no aquel al que llamamos “amigo” realmente lo es.
¿Quién diría que esto nos pasaría a nosotras? Esas dos niñas que hacían todo juntas y si no estaban juntas, la gente preguntaba que le había pasado a la otra. ¿Quién diría que tú me provocarías, me harías todo esto? ¿Quién podría imaginar que la persona a quien deje entrar a mi vida y estar en ella formando una gran parte, terminaría haciéndome esto? Por más que quisiera pretender y actuar como si nada de esto no hubiera pasado, no puedo. Te deseo toda la felicidad del mundo.  Mucho éxito.
-          Tu ex mejor amiga
Daniela Dabbah
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 17, 2019
1 Comentarios 214 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Siempre te guardare en mi corazon

Palabras Clave: Ex Mejor amiga

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Daniela Dabbah


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Pareciera que la falta cometida por tu amiga fue grave, al grado de hacer cambiar la percepción tuya hacia ella, como lo fue la pérdida de confianza.
Es indudable que la confianza es una virtud que genera vínculo, sin embargo, dentro de la amistad también existen muchos otros matices dignos de valorar y si en nuestro interior instalamos una balanza que indique cuál aspecto vale más, ello nos ayudará a elegir entre perdonar o no.
Bonita exposición.
Saludos.
Responder
January 20, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy