Las Predicciones del "Apocalipsis" se Tranquilizan.
Publicado en Jan 09, 2019
Prev
Next
Las Predicciones del “Apocalipsis” se Tranquilizan.
 
En el caso del problema, que se menciona en el libro del Apocalipsis, pudieron predecir, que este problema puede detenerse, controlarse y tranquilizarse, sin que las víctimas de éste problema, presenten avances crónicos en sus vidas, que puede ser tranquilizado y la vida puede ser funcional.
En la actualidad las situaciones, que menciona el libro del que estamos hablando, como hemos podido ver, se han puesto en control y funcionalidad, esto nos alienta acerca de las situaciones futuras, que tengamos que enfrentar,  que podrán ser puestas de igual manera, bajo control y funcionalidad.
La perseverancia en la solución del problema es importante, así como ser re silentes y asertivos, para que avancen, superadas las situaciones y quede más vida, sin tanto cuidado, tenemos que cuidar lo último que queda del mundo, de la mejor manera.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
2 Comentarios 169 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla acerca, de un tema, del libro del Apocalipsis, que aparece en "La Biblia"

Palabras Clave: Tranquilidad Vida sin cuidado.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Miguel Saavedra Garca.

Se ha puesto en control poco a poco de ese tipo de situaciones, como los problemas sociales, desastres naturales, delincuencia y violencia, o al menos así lo he percibido, que todo parece tener una mejoría, de un tiempo a la fecha.
Responder
January 13, 2019
 

Miguel Molina

No entendí, podrías ilustrarme en algunas cosas: ¿A que Situación y problema en específico te refieres(Guerras, hambre, terremotos, Tsunamis, Violencia, ...)? ¿Qué quieres decir con "Se han puesto en control y funcionalidad"?¿Cómo se han puesto en control?, Agradezco por adelantado tu acertiva respuesta. Gracias.
Responder
January 12, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy