AMOR QUE SE CONVIERTE EN DEPENDENCIA
Publicado en Dec 21, 2018
Prev
Next
 
 DESDE QUE TE CONOCI Y ME DIJISTE TU NOMBRE, AL ESCUCHARLO SENTI COMO SI YA LO CONOCIERA SE ME HIZO TAN FAMILIAR, QUE ME INSPIRO CONFIANZA. NO SABIA NADA DEL AMOR EN NINGUNA DE SUS FORMAS, TAL VEZ POR ESO VOLQUE EN TI TODOS MIS SENTIMIENTOS GUARDADOS EN EL ALMA Y CUERPO DE NIÑA, CON TAN SOLO 13 AÑOS FUI CAPAZ DE SENTIR UN  AMOR INMENSO, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON,ERAS TODO MI MUNDO, MI RAZON DE VIVIR, AME TUS OJOS QUE PARA MI ERAN DE UN CAFE CLARO Y CRISTALINO,PENSABA QUE ERAN CAPACES DE VER EL FONDO DE MI ALMA Y DARSE CUENTA DEL INMENSO AMOR QUE TE TENIA,TUS MANOS NO ERAN MUY GRANDES PERO PARA MI ERAN FUERTES Y HERMOSAS,AME TU ESPALDA AMPLIA Y FUERTE, TU CARA ERA DE UNA EXPRESION UN TANTO DURA PERO A LA VEZ  ME INSPIRABA SEGURIDAD,TUS LABIOS ERAN DELGADOS, TUS OJOS RAZGADOS PARECIDOS A LOS ORIENTALES ME ENAMORARON, AME TODO TU  CUERPO TU ALMA TU PRESENCIA VARONIL Y TIERNA A LA VEZ, PENSE QUE TU CORAZON ERA LO MAS VALIOSO DE TI, TE CREI NOBLE,INTACHABLE,RESPONSABLE,AMABLE CARIÑOSO  TAN SEGURO DE TI MISMO Y LO MAS IMPORTANTE TE CREI CUANDO ME DECIAS QUE ME AMABAS QUE ESTABAS ENAMORADO DE MI, NO SE SI FUE POR QUE ME SENTIA SEGURA DE TU AMOR O POR LA NECESIDAD DE CARIÑO PERO VEÍA EN TI A LA PERSONA MAS SABIA DEL MUNDO TUS PALABRAS LAS ESCUCHE CON GRAN ATENCION Y FUERON EN ESE MOMENTO Y POR MUCHOS AÑOS LECCION DE VIDA PARA MI TE ADMIRABA TANTO QUE NO PODIA DEJAR DE ESCUCHARTE ASI ME HABLARAS POR HORAS, DEJE DE TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES HASTA PARA MI MANERA DE VESTIR,DE PEINARME,DE USAR UN POCO DE MAQUILLAJE,DE TEÑIR O NO MI PELO, DE LO ALTO DEL TACON DE UNOS ZAPATOS DE VISITAR A MI FAMILIA, ME ENTREGE A TI POR COMPLETO DEJE QUE TU DECIDIERAS POR MI QUE TODO LO QUE TU QUISIERAS DE MI LO TUVIERAS, QUERIA SER  PERFECTA PARA TI.           
Página 1 / 1
Foto del autor myrna rodriguez
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 25, 2018
0 Comentarios 143 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: AMOR CONFIANZA ENAMORADA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy