Nada dejaste entre Vos y Yo
Publicado en Dec 19, 2018
Prev
Next
                      Nada es lo que dejaste entre vos y yo.Por que todo lo que daba,n´nca te servió.Fueron pocas las palabras,mucho menos fué mi amor,mis caricias y mis besos,sólo fué...la nada y yo.Dejaste que todo se marchitara,como petalos al sol.Nada fuistes capaz de cuidar de lo que había entre vos y yo.Yo simplemente era una laguna,tú el océano en su esplendor.Ya no se refleja en mí la luna,mucho menos se mira el sol.Te llevaste entre tus aguas turbulentas,pedacitos de mi amor.En el naufragio perdí mis sueños,rompistes contra las rocas mi corazón.                      Muy en el fondo me lo imaginaba,pero ésta necia no lo aceptó.Por valiente o por cobarde,con un dedo quise tapar el sol.Nada,nada nada...dejastes entre vos y yo.                                                                     Te amé tanto y te lo dí todo,...hasta el silencio calló mi voz.Por dos caricias una bofetada...por un abrazo otro sacudón.Y mi castillo se desmoronaba,sin poder evitarlo yo.Me mentía a mi misma y me engañaba,mitigando mí dolor.Puse puertas y ventanas,en tu cuarto sin pudor y a los muros de tu encierro,sobre el gris puse color.Nada,nada dejastes entre vos y yo.                            Entre las sabansa quedaban,girones de mi liel,pero mi piel no te servía,era otra la que te daba lo que vos necesitabas.El sudor nos envolvía,nos fundimos de placer,o al menos eso yo creía o es lo que quise creer.Me dormía entre tus brazos,llorando al amanecer...pero nada te alcanzaba,no he logrado ser tu calma,ni tu risa pude ser.Tú corazón ya tenía dueña,tu Julieta y su balcón...Yo ese mueble que se sabe,está siempre en su rincón.Hoy pasaron tantos años,soy la sombra de mi sombra,tú no eres ya mí Rey.Nos hicimos tanto daño,nos mordimos las entrañas,nada queda de aquel ayer.Hoy tú cargas su mortaja y de la Reina tirana ere perro fiel.Yo vago como un fantasma,no sé donde me quedé.""Perdoname por haberte anado tanto""amarte tanto no hace bien...Hoy estamos mano a mano.La vida a golpes nos ha enseñado...que se es o no se es.Tras los escombros ya no se ve,más que la lluvia caer y caer y mis huesos ya estás calados...Ya siento el frío del amanecer,del fuego quedan cenizas...todo está perdido.Yo volví a tropezar con la misma baldosa floja una vez más...era el modo de aprender.VOs...Vos otra vez chocastes tu bicicleta,equivocaste el colectivo,el taxi no se detuvo.Pero esta vez a conciencia elegistes estar de la vereda de enfrente...con la Hoz en tu mano mirandome morir poco a poco,esperando dar el golpe otra vez...Y yo aquí,inmobil,sin poder dar un paso,sin poder entender,que ya no hay nada más que hacer.                              
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
1 Comentarios 121 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Descripcin

Palabras Clave: Amor dolor nada lluvia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Nada dejaste entre tú y yo""..Ella dio su amor a él, en intensidad; en tamaño; en sueños; en caricias; en entrega..Un amor tan grande que no fue cuidado:::un amor que de ser un océano se transforma en laguna...Amor que se ha descuidado y dejaron marchitar.
Amor de él pero por otro amor...Que causó ceguera involuntaria en ella para no dar con la razón que sospechaba ..Recuerdos que quedan enmarañados en las alcoba, con caricias, con deseos , con sueños...Las excusas fueron momentos escondidos que alejaron a los dos..:De una parte llega la soledad, sintiendo el frío del amanecer; viendo las cenizas que dejó el fuego del amor...Y todo se fue...el aliento; el deseo; la pasión; la entrega..¡No queda nada por rescatar..Nada más por hacer..precioso Besos Raquel
Responder
December 20, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy