"Palabras llevadas por el viento."
Publicado en Dec 17, 2018
Prev
Next
 Una y otra vez me encuentro pensándote, encontrándote en lo más incógnito de mis pensamientos, en pensando porqué desaproveché cada segundo en el que te podría haber vuelto a encontrar, y muy irónicamente perderme a mi misma, te imagino todas las noches en lo que podríamos haber sido y henos aquí sin ser nada. Después de haber vivido momentos inmensurables que dejamos borrar en una de esas tormentas de verano.
Honestamente no te pido que volvamos, aunque una parte de mi jamás se podra olvidar de tu presencia, la otra me pide a gritos soltarte yla verdad estoy metida en un lío contigo y conmigo que ya habiendo pasado un año y contando no puedo resolver. 
En este momento ya no depende de mi, necesito que me leas, que me mires, y me escuches; pero más importante aún me digas ¿Qué hago? ¿Me olvido de todo? ¿Tiro a la basura toda la mierda que siento por vos? ¿Lo intentamos? Porque te juro que no aguanto más, este es el último texto que te dedico, y el que te escribo ya como hubo tantos otrosque escribí y luego borré, o los otros tantos que tiré y rompí.
Cuando te digo de intentarlo no te pido que seamos novios, o nos casemos, o que tengamos dos hijos un perro y una hermosa casa, sólo te pido que me expliques que sentís por mí, y yo te juro que accederé a lo que sea, pero esto de no conocernos después de todo esto me está matando.
Página 1 / 1
Foto del autor Luci
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 27, 2017
4 Comentarios 237 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este es mi último desahogo a una persona que jamás haría ni un cuarto de todo lo que yo hice por ella.

Palabras Clave: Texto Amor Desamor Poesía Poema Pensamiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofía



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Texto que exige una respuesta después de tu tremenda confesión de amor. así son los sentimientos reclaman respuestas rápidas no quieren preámbulos, ni perdidas de tiempo, se encara y se enfrenta el dilema, lo que me remite a percibir un corazón joven con todo el ímpetu juvenil que bulle por sus venas. felicitaciones, letras frescas, románticas y precisas que demandan acuse urgente. grato leerte, que tengas un muy buen comienzo 2019.
Responder
December 27, 2018
 

Raquel

Hermoso texto "Palabras llevadas por el viento"...Tremendo amor volcado en ellas, deseos de explicaciones concisas por lo que tú sientes y por lo que él siente por ti...No le pides nada, ni una casa, ni hijos; ni un perro..Solo quieres saber qué siente el por tí..seguro y ya habrá de responderte::Después me cuentas--besos Raquel
Responder
December 26, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Emocionado te veo como el terroncito de carbón milenario que se asoma hacia las frescas brisas del mundo con una ilusionada sonrisa en su esencia y con un corazón henchido de amor, de pasión y de expectativas.
Cuán hermosa tu juventud, Lucila, que llena de coraje nos señala el ímpetu de las letras envolviendo tus manos y volcando en el plasma la congruencia de ello, porque aparte de los sentimientos bellamente ilustrados en tu texto, queda también en evidencia la virtud de una escritora en potencia.
Hasta aquí tus cuatro escritos publicados y la manifestación de tu perfil, son como dije al inicio, causa de una gran emoción.
Es mi sincero anhelo que continúes aquí, o en cualquier sitio donde tus dones consigan dicha, porque te puedo asegurar que escribir y leer es absolutamente felicidad.
Cariños.
Responder
December 20, 2018
 

Lucila

¡Wow! Que lindas palabras ߘ encerio, ʂmuchCsimas gracias!
Cosas como estas me ayidan a convencerme de que esto es lo que disfruto y me gustar̓a hacer. Ͱߑ ЂCariCos igualmente para vos!
Responder
December 21, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy