Propuesta Sin Respuesta
Publicado en Dec 15, 2018
Prev
Next
Y pasaron meses sin verse, pero finalmente la tuvo de nuevo en su habitacion, si, y él no podia controlar la emocion aunque muy bien lo fingió, la invitó a sentarse en aquel grande colchon, a pesar de eso el sexo no lo pensó, simplemente maravillado con lo que había planeado, dejando a un lado su ejercicio anhelado, la miró a los ojos, la conocía tan bien que facil logró que ella actuara de la manera que él deseaba, la orilló a encender aquel televisor, era curioso como siendo taciturno lograba tal efecto, él manejaba psicología en exceso, y fue allí cuando de la manera mas sencilla y sin mediar palabras, matrimonio le pedía... Desconcertada ella quedó, eso ni en sueños existía, desesperada lloró y corrió, basicamente huyó, él no lo concebía, estaba preparado para un rotundo "NO" pero ese silencio si que lo mató, ni detrás de ella salió, se quedó, y a solas lo analizó. ¿Que esperaban conclusion? No mi gente, tan solo el tiempo esa herida sanó!
Página 1 / 1
Foto del autor andor mulcro
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 15, 2018
0 Comentarios 53 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aveces pasamos por situaciones incomodas en nuestras vidas

Palabras Clave: Matrimonio amor novios silencio desilusion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy