De hablar mucho a poco.
Publicado en Dec 05, 2018
Prev
Next
Voy de viaje con destino a otro país, en busca de mejor futuro. Mis sueños es trabajar, tener mis cosas. Así, Me despido de mi familia un poco triste porque no me pude despedir de la persona con que hablaba mucho. Embarco en el autobús con lagrimas en los ojos, pensando en mis padres y mucho más en esa persona que después de años en comunicación y visitas inesperadas nos unía como hermanos, ¡!porque lo somos!!. Pero ella no sabía que me iba, porque teníamos mucho tiempo sin hablar, la razón de eso es que: ella vive en una ciudad y yo en otra, nos unían los mensajes de textos. Pero cada quien nos sentíamos un poco distanciados y creo que poco a poco se fue perdiendo la comunicación por el simple hecho de no poder vernos. También hay razones por la cual o tampoco le escribí y es que sentí un poco de celos, cuando no me escribía a mi lo hacía con otra persona, a partir de ahí todo cambio un poco.  Al comenzar el viaje caigo en un profundo sueño. En pleno sueño me imagino que estoy viajando a los Estados Unidos, un país que desde pequeño quise ir a visitar, y porque no, a vivir. A mitad de camino despierto y era de noche. Llegamos a un supermercado de color azul y blanco, me recuerda mucho a los que hay en mi país de origen. Al ver que las otras personas compraban, yo desembarque el autobús y fui a comprar cosas para mí: comida, bebidas, etc. Y se me ocurre entrar a otra área del supermercado y yo todo triste pensando en mi hermana, levanto la mirada y me encuentro con ella, mi hermana Paola, con su hija, mi sobrina. Se me revolvió el estomago de alegría. pero un poco orgulloso, no le quería hablar por nada del mundo. Me di la vuelta e hice que no la vi. Subí al autobús y me doy la sorpresa de que ella también viaja en el mismo autobús que yo. No la salude y así quedo todo mi sueño.
Todo pasa porque creo que soy un poco orgulloso. No le quise escribir por orgullo y soy así.
Página 1 / 1
Foto del autor anthony
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 28, 2018
0 Comentarios 59 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TODO ORGULLO TIENE SUS PREJUCIOS. PERO VALE MAS ESO QUE OTRA COSA PARA ESTA PERSONA.

Palabras Clave: OOGULLO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy