Homenaje a la Suegra
Publicado en Dec 04, 2018
Prev
Next
Image
 dudar 
   

.            El Ave Fénix                    04/1202018                                 avvfenix.blogspot.com.es
Homenaje a la Suegra
La mala fama que tienen /////  no me la puedo creer  ///// la que a mí me ha tocado////// no es fácil de tener                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Un homenaje a la suegra ////// es lo que yo quiero dar ////// la mía se lo merece///// y seguro... que hay más                                                                                                                                                                                                               Puede que haya de todo //////   yo no lo voy a negar //////    pero la experiencia que yo tengo////// al menos me hace dudar .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Hace las veces de suegra ////// de consejera y amiga ////// siempre está para su nuera/////// para lo que necesita .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Nunca se enfada por nada //////  siempre positiva está  //////    siempre tiene una palabra/////// que te pueda contentar .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Es suegra, madre, abuela //////   son tres cosas a la vez  //////    todas y cada una  de ellas/////// las ejerce con brillantez
Esta Suegra que yo tengo //////   que buena Suegra que es  //////   me trata como a su hija //////// que mas puedo yo querer .
        
 
 


 
Página 1 / 1
Foto del autor El Ave Fénix
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Dec 18, 2017
2 Comentarios 191 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Homenaje a la Suegra

Palabras Clave: Homenaje a la Suegra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

El Ave Fnix

Gracias Raquel por tu siempre bien recibido y apreciado comentario
Que tengas buen día
Salud
Responder
December 05, 2018
 

Raquel

¡Genial Antonio Antonio...! No tengo ni tuve suegra nunca...pero a veces una escucha alguna broma que se hacen con las suegras, pero la letra de tu texto, presenta la imagen impecable de una suegra "genial"..Es hermoso saber que todavía hay gente que tienen tanto valor para dedicarle a la suegra..¡Las suegras se merecen eso y mucho más....Muy hermosas las letras .Bs Raquel
Responder
December 04, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy