Un icono no es un beso
Publicado en Dec 02, 2018
Prev
Next
No permitas que nadie tenga que arroparte las orejas para dejar de pasar frío. La clave está en saber que eres tú la única que siempre va a querer hacerlo. A pesar de que hayas tenido un mal día, que hayas encontrado obstáculos nuevos o de que te hayas dicho mil veces fea frente al espejo. Más veces de las que deberíamos olvidamos arroparnos. Y no sólo las orejas.
Somos más que un mensaje de texto a destiempo. Somos más que un entretenimiento para las noches de insomnio. Somos más que un comentario. Somos más que una foto. Somos más que un mensaje privado mientras aparentamos estar ocupados. Somos más de lo que nos hacen creer ahí fuera. No olvides quién eres, por qué lo haces y a quién contestas. Un texto en una pantalla no es una mirada. Un icono no es un beso. Un audio no es un susurro al oído. Una foto no es una caricia. Un “mañana hablamos” no es un “mañana nos vemos”. Dime qué expresa una risa en forma de palabras.  Y no me compares una sonrisa desarmada, cara a cara, con un GIF de carcajada.
No entiendo cómo pudimos caer en este juego de pantallas, si yo lo que quiero es ver amaneceres contigo y perderme atardeceres por preferir tu sonrisa acariciando la mía.
Página 1 / 1
Foto del autor Roco Garca
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 29, 2018
4 Comentarios 452 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Microrelato

Palabras Clave: Amanecer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

" Un icono no es un beso"..Hermoso texto que enseña a muchas mujeres que en verdad "Un icono no es un beso"..A cuantas mujeres no les ha pasado esto????. y..si...A veces los pretextos o las palabras pocos convincentes como "mañana nos vemos" ..es ya no verse ni mañana ni pasado.. estoy muy de acuerdo con las "reglas" que allí hay..Ejemplo. "Un audio no es un susurro al oido"...Bien Rocío..(creo que los hombres se pondrán al tanto de esto) ..Hermoso besos Raquel
Responder
December 03, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Encuentro en tus palabras tantas luces de especiales brillos que al beberlas me producen emoción. Existe orgullo; existe fuerza de convicción; belleza de alma, dignidad...¡sobre todo dignidad!
Hermosa fuente de virtuds describiendo a lo más bello de la creación, como lo es la mujer.
Responder
December 02, 2018
 

Nicols Katharsis

Buenísimo, se nota la carga emocional en tus escritos, Admirable trabajo y se transmite todo perfectamente. Mis dieces.
Responder
December 02, 2018
 

Roco Garca

Mil gracias, de verdad.
Responder
December 02, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy