amor.
Publicado en Nov 13, 2018
Prev
Next
todos hemos tenido ese hermoso y doloroso primer enamoramiento en el que pensamos que duraran toda la vida , que es el amor de tu vida ,  tendrán hijos y asi se crean miles de ilusiones , déjenme decirles algo el amor puede ser muy lindo pero también muy peligroso, lloras,  ríes ,  tiemblas , sientes nervios , alegrías, decepciones , lecciones , en si todo se basa en un aprendizaje , siempre aprendes algo nuevo , todos tenemos derecho a vivir ese momento porque vamos , es hermoso de cierta manera ¿ a quien no le gusta sentir nervios al ver a la persona que te gusta o simplemente poder decirle todo lo lindo y amado que te hace sentir?  pero deben ser responsables también , no te puedes hechar a morir porque no te corresponde , porque terminaron o te engaño , duele , ¿quien dice que no duele? Lloras ¿quien dice que no llores? Pero lo superaras pueden pasar semanas , meses , años, pero lo harás  no olvidaras pero si superaras , no debes odiar , ¿para que guardar rencor? Sólo te haces daño tu , actúa maduramente y piensa en lo positivo , con esa persona la pasaste bien , disfrutaste de lo bueno y aprendiste de lo malo , pero no la odies porque de una u otra forma te ayudo a aprender algo nuevo.
Página 1 / 1
Foto del autor luna
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 13, 2018
2 Comentarios 175 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es uno de los primeros textos que hice y recin hoy me atrev a subirlo, espero que les guste y si ven un error , tienen una crtica o piensan algo diferente que quieran decirme porfavor comentenlo o mandenme un mensaje porque me encantara leerlo.💙

Palabras Clave: Amor aprender.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Bello modo de enfrentar las vicisitudes del amor y, a la vez, valiente actitud para darle al sentimiento el beneficio de pasar al imperio de los recuerdos sin los fantasmas del dolor y el odio, tan solo permitiendo que se sostengan en los balcones de nuestra memoria como simples colgajos que debemos conservar por obligación.
Me ha gustado el énfasis y la determinación con la que has manifestado tus ideas. Ojalá que continúes y hagas más ensayos que nos permitan reflexionar.
Felicitaciones y afectuosos saludos desde dentro de tus fronteras.
Responder
November 16, 2018
 

Mercedes

Comparto todo lo que dices. Es muy cierto. ¡Bello texto! Gracias
Responder
November 14, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy