El visitante
Publicado en Nov 12, 2018
Prev
Next
Tan solo con escuchar tu nombre.... tan solo con recordarte... tan solo con ver algo relacionado a ti... todo me recuerda a ti... una barra, una pelicula... una musica... muchas canciones que te dediqué sin querer... sin pensar... sin necesitarlo... te sumergiste en mi... tocaste mi alma y llegaste a lo mas profundo de mi corazon... todo lo hiciste sin estar siquiera presente... solo en mi mente... tu tan solo recuerdo, hace que me estremesca hasta el ultimo poro de mi piel.. tan solo tu recuerdo me estremece y me lleva a un lugar desconocido... un lugar que me asusta por el simple hecho de poder perderme en tus ojos, aquellos que me complacen con su solo reflejo... recordar tus manos en las mias, es como viajar a un lugar tenebroso... me asusta el simple hecho de recordarte y sentir como se me acelera el corazon... me falta la respiracion y soy incapas de controlar un solo movimiento... como si con tu sola presencia mi cuerpo se moviera a ti... y tu solo recuerdo sea dueño de mente, de mi respiracion y de mi palpitar... Siempre me he resistido a esta sensacion tan envolvente y a la vez desconocida... me asustó desde el primer momento que lo senti... no es amor, no es gusto... no es atraccion... no logro descifrar ese poderoso sentimiento dueño de mi y sin que pueda hacer nada para no sentirlo... Tu fuerza, tu impetu, tu orgullo, tu frialdad, tu ternura, tu miedo, tu, siempre tu, solo tu...
Página 1 / 1
Foto del autor Onavela
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 12, 2018
0 Comentarios 291 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un sentimiento profundo, indescriptible, irrefutable e indescifrable

Palabras Clave: EL VISITANTE - BARRA - CANCIONES - AUSENCIA - RECUERDO - AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: onavela


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy