Cartas sin destino CCCV
Publicado en Nov 05, 2018
Prev
Next
Image
Lo que el silencio se robó Parte IIDeje de taparme la boca y simplemente grité. El día en que contemplaba el atardecer quise, deseé con todas mis fuerzas, desprenderme de este mundo.Las palabras salían de mis labios con torpeza, alaridos, ecos en el vacío. Las junté todas y las escribí en el muro, una a una fueron tomando sentido. Y poco a poco me sentí un poquito más aliviado, pero casi nunca era suficiente. De pronto, los gritos y lágrimas se tornaron en ondas, gigantescas en el viento, y formaron un huracán que arrasó todo por completo. Fue una bomba de tiempo y quise que todo explotará conmigo. Cuanto lo siento.Entonces, este es el motivo por el que me encuentro frente a ti, a mi reflejo. A veces fui una víctima y otras el villano. Protagonista y el fondo de toda la miseria. Pero, en este espacio entre tú y yo, soy yo. Existo. Necesito volver a sentir.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Es un relato que expande la atención, mi atención...
Imagino la razón a punto de explotar, porque el corazón a veces, comete imprudencias...
Me gustó el texto.
Abrazos
Responder
November 05, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy