El Funeral
Publicado en Oct 26, 2018
Prev
Next
Creen que soy tonto,que no se lo que pasa.                                                                           Siento las campanas del funeral,                                                                                           creen que no puedo ver, como se ahoga, que no puede respirar.                                        Creen que no puedo sentir, que lo toco y esta frio.                                                                Se que lucho contra la corriente, y en una tonta esperanza,                                                 busco darle un aliento de vida.                                                                                               Quisiera saber el porque, del juego macabro de esta vida?                                                 Quisiera saber el porque, del juego macabro de esta esperanza?                                       Si uno ve como el cortejo funebre,                                                                                         lleva a su morada final,                                                                                                           en el carruaje del sin sabor.                                                                                                   Tirados por caballos de la desolacion.                                                                                   El ataud de la desilucion.                                                                                                        Flores de amargura lleva en sus manos,                                                                                 vestido de negro, anticipando su dolor,                                                                                 va a su propio entierro, El Amor.
Página 1 / 1
Foto del autor julio
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Oct 26, 2018
3 Comentarios 224 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

sentimiento dolor

Palabras Clave: dolor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica


Derechos de Autor: Septium


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Julio, bienvenido a Textale.
Ahora bien, vuestro texto refleja ese tránsito del amor al desamor y has lograo expresarlo muy bien. ( Eso percibo)'
Saludos
María
Responder
October 28, 2018
 

julio

Hola Maria, gracias por el recibimiento,agradezco mucho tu comentario. Haz reflejado muy bien el texto. Tambien agradezco tu comentario nuevamente por que sentia miedo de publicar algo, sin saber como lo verian los demas.No soy un poeta ni escritor solo soy alguien que refleja lo que aveces siente, o le transmiten los demas..De nuevo te agradezco me alegrastes el dia. Saludos Julio
Responder
October 29, 2018

Marìa Vallejo D.-

Yo, tampoco soy escritora mi estimado Julio, simplemente le coloco alas a mi sentir . . .
Menos mal existe la poesía libre !! Escribe, no lo pienses dos veces...
Saludos
María
Responder
October 29, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy