Los Diarios en los Medios Digitales.
Publicado en Oct 22, 2018
Prev
Next
Los Diarios en los Medios Digitales.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En la actualidad, con los medios digitales, los diarios de papel periódico, ya no circulan como antes, anteriormente los diarios, los encontrabas en los supermercados y ya no es así, uno debe usar una Tablet o ir a un café, donde tengan el diario, aunque ha pasado tiempo, desde que vi eso, no sé si actualmente, ni en los cafés hay diarios de papel periódico, como antes.
También en los semáforos, había un vendedor de periódico en las mañanas, lo que pasa, es que ya no he vuelto a pasar por ese semáforo, tan temprano, por eso tampoco sé, si el vendedor de periódico se ha quitado.
En estos días voy a ir al café, voy a consumir algo, con el pretexto de ver, si todavía hay diarios de papel periódico, también voy a pasar por ese semáforo, a ver si está el vendedor, porque como les decía, en la actualidad, nada más hay medios digitales y éstos nada más, son los que me mantienen informado, de los acontecimientos del mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 309 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, de lo que pasa con los diarios, en los medios digitales, despus de los diarios, de papel peridico.

Palabras Clave: Diarios Peridico Digital.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy