Así era ella
Publicado en Oct 21, 2018
Prev
Next
Era el tipo de chicas que hablaba con muchos y se entregaba a pocos. Bastante tímida, eso sí; nunca se le hacía fácil compartir. Prefería responder con una sonrisa antes que discutir; muchas veces resultaba, otras lo estropeaba. Era taciturna, lo ideal es que no trataras de invadir su espacio. El perfeccionismo era su mayor defecto y no le enorgullecía ser así. Siempre escuchaba con atención, sí bastante circunspecta; no le gusta opinar de lo que no sabe.
Era ella, simplemente ella y no estaba dispuesta a cambiar por nadie, todo lo hacía para sí misma. No se mostraba renuente; se trataba de amor propio. 
                                                       ~Josibel Martínez 
Página 1 / 1
Foto del autor Josibel Martínez
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Jan 03, 2018
4 Comentarios 348 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Así era ella

Palabras Clave: Así era ella

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Josibel Martínez

Derechos de Autor: Josibel Martínez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Conozco perfectamente esa etapa que se vive alguna vez en la vida, cuando retrotraes hacia el interior esas enormes ansias que fluyen espontáneamente en tu ser. Sin embargo el cobijarse muy dentro de tu alma no significa que estén huyendo; muy por lo contrario: se repliegan silenciosamente para reafirmarse y despertar en momentos más adecuados; prueba de ello es justamente el hermoso instante que hoy vives al tener la gran capacidad de expresar en tu estilo particular y soberbio (en el mejor sentido de la palabra), tus ideas. Lo viví también en mi juventud y hoy, vivido el proceso que describo, cuento con una profesión de acuerdo a mi personalidad y me ha valido para conformar una existencia absolutamente complacida.
Adelante, mi querida Josibel, tu senda está iluminada con luces reverberantes.
Responder
November 19, 2018
 

Josibel Martnez

Más que un comentario podría tomarlo como una reflexión.
Gracias por ser tan inspirador. Sabe usted que la etapa de la adolescencia es muy complicada y no encuentro mejor manera de expresión que la escritura.
Reitero las gracias.
Responder
November 20, 2018

luis jos

Josibel Josibel! Sabes que aunque pase el tiempo no te olvido poetisa de versos del alma ... Lamento mucho tiempo que no he podido responder y he estado ausente. Pero es gratificante verte aun por acá y que tu talento siempre esté en alza. Se te aprecia mucho ..

Luis J.
Responder
October 26, 2018
 

Josibel Martnez

Luis!!
Valoro muchísimo tu comentario, mil gracias por resaltar tu aprecio hacia mis escritos.
Es bueno saber de ti, espero todo vaya bien!
Saludos, un abrazo.
Responder
October 29, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy