El Uso de los Productos.
Publicado en Oct 21, 2018
Prev
Next
El uso de los Productos.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Los consumidores, al adquirir un producto o servicio, tienen que disfrutar de éste, sin defectos de fábrica, con las piezas completas y en el caso de que no sea así, hablar a la tienda donde compró el producto, para reparación, o cambio de éste, por uno sin defectos o completo.
Otra área del consumo, que debemos saber de los productos, es el trato del uso, para que el cliente se dé cuenta, de la durabilidad y funcionalidad de éste, al cerrar una puerta de un carro, patear la punta de un zapato deportivo, etc., esto pasa con el fin de cerciorarse, de la resistencia y durabilidad de los productos y dispositivos de algunos productos, que usan de éstos para funcionar.
Los productos o servicios, desde su fabricación hasta el consumidor, éste tiene que enfrentar momentos, en los que se dé cuenta, si es un producto que está usando, es de calidad, sin defectos y de total funcionalidad.
La calidad de los productos, depende de éste tipo de factores, entre otros, para identificar si son productos de excelente calidad, buena calidad o mediana calidad, para que el consumidor al adquirirlos, satisfaga sus necesidades de compra.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 235 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, acerca del uso que se le d, a los productos o servicios.

Palabras Clave: Uso Productos Servicios.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Tecnologa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy