El Pblico.
Publicado en Oct 16, 2018
Prev
Next
El Público.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En la Comunicación audiovisual y en general, podemos darnos cuenta de la presencia del público, cuando va a ver una obra de teatro, un concierto, las noticias, una película, etc, etc. Los comunicadores, ya sean actores, reporteros, gente de turismo, cineastas, etc., deben conocer, entender, informar y enseñar al público cosas relacionadas, con las cosas que presentan, por ejemplo un productor de algún programa, debe conocer a su público, para saber cómo avanzar con su trabajo y a éste le guste.
Muchas veces es necesario hacer estudios, del tipo de gente de algún lugar, costumbres, tradiciones, economía entre otras cosas, para que sepamos qué tipo de espectáculos, funcionaría presentar y por cuanto tiempo.
Los comunicadores también lo que pueden hacer, es ayudar a las comunidades donde les gustaría dar a conocer sus trabajos, para que éstas puedan acudir, a los lugares donde se presentan los éstos e inclusive participar.
También los escritores, periodistas y expositores, dan a conocer sus trabajos por medio de la publicidad, para que el público acuda a los lugares, donde sus trabajos van a ser presentados.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 192 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta leccin nos ensea acerca del tipo de pblico, que va a ver los trabajos, presentados por los comunicadores.

Palabras Clave: Pblico Comunicador.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy