Capitulo 2 de Estoy haciendo esto por fin, pero ni puta idea de que es lo que hago.
Publicado en Oct 15, 2018
Prev
Next
Bueno, es mi primer día después de haber publicado mi primer texto en este lugar, la verdad no sé cómo sentirme al respecto, he recibido dos comentarios solamente y ya con eso me siento obligado a escribir más, no por compromiso sino por convicción propia, me agrada saber que mis palabras no son escritas a la nada, y que hay gente interesada en leer lo que estoy pensando.
Descubrí que me gusta escribir, y estoy leyendo en Inkspired un libro de otro usuario que me atrapó completamente, pero supongo que eso es historia para otra ocasión. Hoy les quiero platicar acerca de mi primer cita aquí en Santiago, ya tiene unos días que ocurrió, pero es algo que quiero contarles. Bueno a la susodicha la conocí por una app (muy moderno el show) que te muestra personas de tu interés con las que te has cruzado por la calle, esta mujer se llama María y es separada, obviamente es mayor que yo, por respeto no diré su edad. El punto es que después de unos días de insistencia mía con ella logré que dijera que si a mí invitación de salir por un trago.
Hay varios puntos que quiero aclarar antes de continuar con la historia, siempre he sentido atracción por mujeres mayores que yo, no tanto, de hecho María es la mujer con la que más años de diferencia he salido, pero yo creo firmemente que la edad es un número, un método de medición, en fin, entre otras cosas que podemos hablar después, la madurez que me caracteriza es algo que me ayuda a ser selectivo con las parejas que elijo, que ellas acepten salir conmigo ya es punto y aparte. Lo que quiero decir es que las personas que quieran seguir esto, sean gente sin prejuicios y abiertas a nuevas historias.
Volvemos con María, ya en platica por mensajes, todo fluía bien, la charla era moderada por los tiempos que nos exigen nuestros trabajos, pero siempre estábamos en contacto, después de posponer la cita una semana, logré hacer que ella saliera conmigo, que si bien es cierto que si las ganas de salir eran tan grandes, pude haber salido yo solo, pero quería tener compaña, salir solo a lugares que no conozco no me hace gracia en lo absoluto, aparte ya extrañaba la plática cálida con otra persona.
Nos citamos en una zona conocida de bares en Santiago, a las 10 pm, ella llego elegantemente tarde (por no decir que llegó súper tarde), y pues el obsesivo compulsivo que tengo en el interior no me gusta hacer esperar a la gente, llego con tiempo de sobra a los compromisos, entonces sí, esperé bastante a que María llegara.
Después de romper la barrera de no conocernos en persona y una vez establecidos en un bar tranquilo para poder platicar, me comentó que no quería salir conmigo primero por mi edad (obvio) y segundo porque en la app que nos conocimos hay muchos hombres desesperados que piden sexo como si de un vaso de agua se tratase. Pero después me dijo que no se arrepentía de haber salido conmigo, a palabras de ella, soy una persona bastante madura y muy centrada en lo que hago y en lo que quiero, eso por supuesto que lo sé, y vamos, no es que sea un presumido altanero, sino que todos sabemos lo que somos y queremos, ¿no?, ¿o solo a mí me pasa?...
Después de una larga plática entre los dos, ella tenía que irse porque trabajaba al día siguiente, yo no, pues era viernes por la noche. Camino a casa me puse a pensar en ciertas cosas que no sé cómo tomarlo, me la pase bien, platicamos hasta que nos cansamos, pero no sé, como que mi lado de no moral, dice que quiero más que pasar buenos ratos con ella, porque siendo honestos con ustedes, no está nada mal, pero mi lado racional quiere seguir conociéndola, sé que es normal sentir atracción por el sexo opuesto en sentido carnal, pero me surge la duda, ¿a ella también le pasará?, obvio ella siendo mujer se cuestiona mil cosas más que yo, pero en algún punto de su pensamiento infinito que suelen tener las mujeres cuando piensan en algo, ¿concordará conmigo?. Bueno, es algo que no lo sabré hasta que pase o hasta que se lo pregunte.
Gracias por leer un episodio más de esto que aún no tiene nombre, pero me está gustando la forma que está tomado. Hasta la próxima.
 
@yosoypedrosr
Página 1 / 1
Foto del autor Pedro SR.
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Oct 09, 2018
0 Comentarios 26 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La segunda parte de esto que empece y que est tomando forma por fin

Palabras Clave: mi vida lo que hago cosas de la vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy