La Presencia del Bien y el Mal en las Actividades.
Publicado en Oct 10, 2018
Prev
Next
La Presencia del Bien y el Mal en las Actividades.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Como podemos darnos cuenta, la presencia del Dios, como es omnipotente y omnipresente, entre otros atributos, nos ayuda a distinguir el bien del mal, por ejemplo, en una fiesta, siempre se hacen riñas o diferencias y algunas veces, se necesita poner orden en ésta, para que no llegue a mayores la situación.
¿Por qué pasa esto?, porque así como existe la presencia de Dios, también existe la presencia del Diablo, que nos pone la tentación, en las actividades de todos los días y las tenemos que enfrentar, sin caer en ésta.
La presencia del mal, también es parte de la formación humana, para que se desarrolle el hombre, después de haber decidido, estar bien o mal y cosechar sus buenas acciones y se le hagan bienestares, en lugar de malos hábitos y vicios.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 168 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo religioso, nos habla de la presencia, del bien y el mal en las cosas.

Palabras Clave: Bien Mal.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy