Latidos de Vida
Publicado en Sep 29, 2009
Prev
Next
LATIDOS DE VIDA
Ha vivido bajo la sombra de su cuerpo por mucho tiempo, ya ni siquiera sabe que no existe magia más grande que el amor propio.
Para entonces no importaba nada, absolutamente nada. Sin embargo las fuerzas nunca faltaban para cada día respirar el mismo aire que tanto daño le hacía, la imagen de un ser que por circunstancias de lo que llaman vida ya no era más que un recuerdo de una vieja fotografía que tomo a escondidas de un rincón donde el olvido hace su gracia y lentamente acababa con lo poco que quedaba de él.
Porque más que un robo seria un rescate y estaría donde tenía que estar al lado de quien lo necesitaba de vedad, de quien a pesar de no compartir nunca con el  ahí estaba a la espera de nada solo con la ilusión de de un milagro...que nunca pasaría.
A pesar de todo ese corazón seguiría latiendo, lo que no estaría seguro seria el tiempo. Pero que importaba de seguro que nada; Atrapado en un pequeño círculo donde el más fuerte sobrevivía. ¡Qué crueldad!, pobre de los pequeños que solo tienen que mirar y aguardar en silencio a la espera de crecer y empezar a jugar el mismo juego que por desgracia se vive sin piedad de los que atrás están.
Son como peste y donde quiera llegan y lo que toquen quedara contaminado y morirá, morirá como la ilusión y la esperanza de aquel optimista que solo que do por pensar que todo cambiaria y que en sus manos estaba lograrlo
Pero cuando el alma se envenena se vuelve casi impenetrable y el odio y la rabia de no ser lo que quieres se convierten en tu mayor fortaleza, pero estarás solo siempre solo, y no habrá más espacio en tu pequeño mundo más que para ti y para entonces no sabrá que lo que hace a un hombre valiente es su corazón el coraje y el amor...si el amor.
 Por que debilita el alma nos hace mansos como corderos se pierde toda conciencia y nos hace vulnerables a perdonar, a olvidar, a continuar siempre con un paso a delante libres por fin ¡libres!
Si... "que no hace un corazón enamorado"... ¿Qué serias tú capaz de hacer por amor?  ¿Hasta dónde llegarías?
Quizás muy lejos, o quizás no, será un dilema que se resolverá con cada quien.
Mientras entregarse a cada ideal con esa fuerza que te hace ser diferente, con la intensión de dejar una huella en el camino y que sirva como ejemplo para quienes apenas aprenden a caminar ese tan recorrido y gastado camino de la vida.

Hoy quiero que mis palabras no solo sean letras en un papel sino que sirvan como ejemplo, que al menos sea mi huella.
Hay momentos que sientes no ser del agrado de muchos pero no te detienes a pensar el hecho, o el porqué pasa eso ¿Qué has hecho tú? Partiendo de esta pregunta nos hacemos directamente responsables del problema. Y pasa casi siempre solo somos víctimas y no victimarios, la verdad que no importa quién ambos aquí son culpables.
La primera vez que sentí mi corazón burle mi pensamiento con engaños, y fui víctima del sufrimiento por qué no pensé en mi solo en quienes a mi alrededor se encontraba y escondí mi amor y guarde mi corazón donde ni siquiera yo  pudiera alcanzarlo, pero cometí un error lo guarde enamorado, pero  destrozado ......
De un amor tan bonito que se mantuvo bajo las peores circunstancias, y a pesar de la distancia ahí lo encontré pero estaba ciego me deje llevar por un mundo de fascinación de amores reciclables porque pensé que siempre estaría para mí y me esperaría aún sin importar que pasara, fui egoísta y pague por serlo.
Para cuando mi venda callo y mis ojos se enfrentaron nuevamente a la cruda realidad supe entonces que en mi corazón quedara por siempre su nombre y estará en mi memoria lo que fue en su tiempo mi más grande ilusión.
Hoy a pesar de todo ha encontrado una nueva razón de vida, comparte sueños e ilusiones y nuevamente se enamoro su corazón.
Porque no importa que tan cruel puedan ser la vida contigo siempre encuentras la manera de escapar de ella y salir bien librado, siempre tendrás batallas  y en ti esta la fortaleza para ganar.
He visto parejas que se  mantienen unidas sin saber porque. Tal vez por compromisos, por apariencia, o quizás por ese amor que un día fue pero que dejaron esfumar por la cotidianidad, ese día a día, ese trabajo extra que solo es una excusa para no llegar temprano a casa.
Cuando es tan bonito compartir y tener instantes que recordar locuras que en el momento sean tontas pero que con el tiempo será agregado a la suma de la larga lista que disfrutaste y que te hicieron ser feliz por un instante, entonces si es tan fácil porque no llenarnos de momentos, de miles de momentos como estos y solo ser feliz.
Por qué pensar en lo que será mañana si igual tendrás que hacerlo, no te compliques vive a plenitud cada instante y ríete de la vida y si tienes que llorar pues hazlo pero recuerda que solo eliminaras toxinas no se solucionaran  los problemas.
Ya ellos están ahí siéntate y con calma piensa en soluciones. Por que de seguro la tendrá, si algo he aprendido es que a las dificultades no hay que darles la espalda y tampoco entregárselas a nadie más, aprende a enfrentarlas y tendrás la certeza que aprendiste algo para el mañana.     

Cada día renaces nuevamente y tienes miles de alternativas diferentes pero nunca se agradece solo se pide más y más porque jamás es suficiente.
Es como cuando te enamoras esperas tantas cosas de la otra persona que cuando se acaba sientes que no hiciste lo necesario, porque tiene que ser así, si todos jugamos el mismo papel, lo único que debe aspirarse es ha ser correspondido de la misma manera; lo que equivale a un amor de verdad.
Sé que posiblemente han sido tantas las veces que se ha entregado el corazón y se ha sufrido una desilusión, motivo suficiente para desconfiar pero tal vez sea necesario equivocarse tantas veces para encontrar lo que no buscabas en el lugar que jamás pensaste que estaría y completamente distinto a tú "príncipe "o "princesa" encantada. ¡Qué ironía!
Pero precisamente estas son las cosas que hacen que valga la pena gozar del gran privilegio de estar "vivos "o  mejor aún vivir enamorado.
Cuando sientes haber encontrado esa otra parte que te complementa solo deja que cada momento sea único, porque lo será si te entregas en cuerpo y alma para defender lo que por derecho te corresponde un poco de felicidad y no podrás estar sin tú otra mitad si sabes lo que se siente estar completo.
Pero como siempre cada cosa tiene un precio y por lo general un sacrificio que si lo merece por qué no hacerlo, el día que conocí a la persona que cambio mi vida y que hoy es el MI GRAN AMOR bueno en realidad no lo recuerdo porque todo comenzó tiempo después justo cuando pensaba que mi vida era perfecta... fue duro estrellarme contra ese muro del ego y la prepotencia, pero es una verdadera bendición para mí el simple hecho de que entrara en mi vida y enseñarme que en el momento que creas tenerlo todo despiertes por que de seguro te falta la mejor parte "con quien compartirlo" a quien regalarle un instante eterno, una noche mágica y compartirás tus sueños de gloria o tus noches de desvelo, porque un día dejaras de estar solo y recordaras a media noche con frio y tendrás del otro lado de la cama un cuerpo tibio que te dará calor y que estará siempre para ti, que si un día siente celos es porque te cuida, tendrán momentos buenos y compartirán la alegría y momentos malos donde serán puestos a prueba ese amor que un día juraron tenerse.
Después de esperar y compartir los sentimientos salen a flote pero es difícil entender si quien ha llegado a tú vida lo ha hecho de la manera menos esperada y con una fuerza impresionante.
Pero el tiempo se encarga de enseñarte que  aquí las buenas intenciones tienen mucho más valor que cualquier otra cosa.
Página 1 / 1
Foto del autor Ingrith Mejia Diaz
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 29, 2009
1 Comentarios 185 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hay momentos que solo dejas volar tu imaginacion y queda como resultado, una historia y mas....que belllo es poder compartir y poder expresarte libremente...

Palabras Clave: vida amor latidos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Formidable texto. Felicitaciones y saludos muy cordiales desde el Perú.
Responder
November 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy