Cartas sin destino CCXCVIII
Publicado en Oct 03, 2018
Prev
Next
Image
El niño que vivió... vino a morir (Final)Deja que nuestros recuerdos sean la luz de faro que te guíe de vuelta a mis brazos.Cuando me reflejo en tu mirada silenciosa, siento como una celebración y carcajadas van llenando de vida este sitio eriazo que yacía desamparado. Ayúdame a regar de esperanza y sembrarle tulipanes nocturnos que nos permitan sobrevivir la madrugada más oscura. Te lo suplico.Ahora que va cayendo la noche y el azote del dolor va amainando, cúbrete de estos brazos que esperan sanar cada rasgadura de tu armadura oxidada. Deja que el guerrero descanse sobre la nube que forma mi regazo para que flotes con tranquilidad, disfrutando de este camino fértil que has forjado a nuestro favor. Qué más le podría pedir yo a la vida...Quiero resguardar por siempre este sueño que has vivido por mí, por ti, con los ojos cerrados de añoranza. Porque es tuya y mía la esperanza que va abrazando los latidos de este mundo incierto y maravilloso.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy