Captar la atencin del posible consumidor con Publicidad Subliminal.
Publicado en Sep 29, 2018
Prev
Next
Captar la atención del posible consumidor con Publicidad Subliminal.

 
Los productos o servicios buscan de una buena Publicidad, para que éstos sean publicados en los anuncios, de la mejor manera y así captar la atención del posible consumidor, pero algunas veces, los publicistas hacen captar demás, la atención de éste.
Lo hacen por medio de la Publicidad subliminal, como no la vemos, nuestras habilidades mentales, perciben ésta sin darnos cuenta, por eso los que hacen éste tipo de comerciales, se pueden aprovechar, del posible consumidor, para que éste compre y lo haga por manipulación y no por satisfacer su necesidad, de adquirir el producto, otro factor de riesgo de éste tipo de Publicidad, es que no cualquiera sabe de la Publicidad Subliminal y no la observa atentamente sino subliminalmente.
Por eso es importante ver los anuncios y tratar de detectar, si el área subliminal de éstos, no está aprovechándose de los que ven, productos o servicios anunciados, porque publicar anuncios, vender y que sean posicionados dichos productos, por los clientes, tiene muchas áreas, las cuales pueden ser usadas, con fines poco profesionales.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 179 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla de los actos, poco profesionales que se pueden hacer, en la publicidad subliminal.

Palabras Clave: Publicidad Subliminal Ventas.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy