La Fotografa a Blanco y Negro.
Publicado en Sep 28, 2018
Prev
Next
La Fotografía a Blanco y Negro.
Por:
Miguel Saavedra.
 
La fotografía a lo largo de la historia de la comunicación, ha tenido cambios, primero fue del blanco y negro, al color y de unos años a la fecha, ha sido de la plata sobre gelatina y revelados a color con químicos, a la fotografía digital, que ha sido muy bien aceptada por la gente y con el tiempo estas técnicas, se han vuelto obsoletas.
La fotografía a blanco y negro de hace,  un poco más de dos décadas a la fecha, se obtenía con la misma técnica de revelado, de muchos años, con película de cámara réflex, de portada y fotografía postal, sumergiendo una hoja de fotografía, en químicos líquidos, que le daban los dos colores a la imagen.
En la actualidad la fotografía digital, ha sido lo último en la ciencia y tecnología de la  Comunicación, podemos imprimir simplemente las imágenes, en una impresora de computadora, desde una cámara digital.
Pero si queremos que nuestras fotografías en color, se conviertan a blanco y negro, podemos usar programas de fotografía y video, para hacer de ésta, la transformación del color al blanco y negro.
Anteriormente, las técnicas de revelado del tecnicolor y el blanco y negro eran semejantes y se podían combinar las técnicas para obtener dicho cambio, en los revelados de las fotografías.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 185 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este tema nos habla de la fotografa a blanco y negro, cuando se quiere cambiar de color a blanco y negro y lo ltimo en fotografa.

Palabras Clave: Color Blanco Negro.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy