La Publicidad Neutral.
Publicado en Sep 28, 2018
Prev
Next
La Publicidad Neutral.
Por:
Miguel Saavedra.
 
La Publicidad nos da a conocer la existencia de un producto o servicio, al público para que lo conozca y lo consuma, existen tantos productos con su respectiva Publicidad, también existen los competidores de dichos productos, estos competidores, muchas veces por medio, de riñas y antipatías obtienen la lealtad de los consumidores.
Eso de la Mercadotecnia y la Publicidad es también algo de lo que se puede estar en guerra, hoy en día los competidores, hacen planes para saber, los atributos de las empresas competidoras y mejorar las propias, copiar o comparar sus productos o servicios.
Yo creo que la neutralidad y no nada más en la mercadotecnia, sino en todos los ámbitos de la vida, es lo mejor para poder avanzar socioeconómicamente, tecnológicamente, amistosamente, etc.
La neutralidad así como en la guerra, son estilos de vida y éstos tienen globalización y modernidad, nada más tiene uno como persona neutral, reconocer que ven y entienden las personas, que deciden la vida en conflicto, para que podamos convivir con ellos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 173 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla de la Publicidad y la Mercadotecnia,sin conflictos sociales.

Palabras Clave: Publicidad Neutral Guerras.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy