La Informacin Pblica.
Publicado en Sep 27, 2018
Prev
Next
La Información Pública.
Por:
Miguel Saavedra.
 
La información siempre nos ha servido, para estar enterados de los acontecimientos de la vida diaria, lo que se vende en la actualidad, identificar personas, etc. Aunque muchas veces, las personas e inclusive los mismos reporteros y comunicadores no cuidan la información y la hacen pública demás o privada demás.
Por eso los comunicadores, periodistas, entre otros como los Publicistas, directores de teatro, etc., deben cuidar, no dar datos a cualquiera, tener cuidado con lo que publican de uno mismo y nuestros trabajos, para que no se hagan chismes y la gente se entere de cosas, que no deben saber o no se entera lo suficiente, de acontecimientos que deben saber.
Las redes sociales, son un punto donde la información, puede ser absorbida con fines negativos, por eso es tan importante que cuides tu información, no dar información tan personal a desconocidos, entre otras cosas, uno sabe que decir o hacer, para evitar extorciones, tratas, adulteraciones, o información que obtengan de ti, que no les incumbe.
Lo privado también puede afectar, porque algunas veces la información de algo, se mantiene tan privada, que si tan solo se supiera algo más de esa información, las cosas podrían verse con la veracidad y estar enterados lo suficiente, para avanzar ésta, socialmente y en otros ámbitos de la vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 159 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo, nos habla acerca de la informacin, publica y privada.

Palabras Clave: Informacin Personal Pblica.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy