Los Monumentos Naturales.
Publicado en Sep 25, 2018
Prev
Next
Los Monumentos Naturales.

 
En el mundo podemos encontrar escénicos lugares naturales, no hay contaminación y los espacios son de tomar unas fotografías para una exposición, hay muchos lugares en verdad mágicos y enigmáticos, como los Cenotes de Quintana Roo, las Cataratas del Niágara en Estados Unidos, montañas y terrenos muy famosos.
En Baja California Sur hay una playa, para pasar un rato agradable con amigos o con la familia, éste lugar tiene en la orillas de la pequeña playa, espacios rocosos y en un costado hay un monumento natural, es una piedra grande, arriba de un piedra pequeña, es muy llamativa ésta muestra de la naturaleza, toda una vida estuvo ahí, tantos y tantos años ese monumento, formó parte del escenario de ese lugar.
Pero hace algunos años, unas  personas le tiraron la piedra grande de arriba, y las autoridades correspondientes, volvieron a poner la piedra donde estaba, pero ahora reforzada con un tubo de metal, para que no se volviera a caer.
Ese escenario ha visto pasar la historia, ¿Cuántos secretos nos escondería ese monumento?, ¿Cuántos acontecimientos vería pasar?, que difícil saber desde cuando la naturaleza expuso esa escultura natural.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla de una escultura natural, que se ubica en Baja California Sur.

Palabras Clave: Piedra Playa Naturaleza.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy