Las Acciones de la Otra Mano.
Publicado en Sep 24, 2018
Prev
Next
Las Acciones de la Otra Mano.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Para la escritura, hacer cosas, manipularlas y abrirlas, se necesita de la mano derecha y la mano izquierda, todos tenemos una habilidad en la derecha, si eres derecho, o en la izquierda si eres zurdo, todo debe ser derecho para los derechos y todo tiene que tener izquierda para los zurdos, las cosas del lado derecho significan para alguien que no es zurdo, lo básico de su vida, por ejemplo, si alguien se pone una pulsera, en la mano derecha y no es zurdo, otros pueden percatarse de la profesión, objetivos o razones por las cuales, éste se puso una pulsera, al lado de la muñeca derecha.
Lo que quiero decirles acerca de eso, de propiciar las palabras y las acciones de los zurdos, los derechos e inclusive los ambidiestros, cuando alguien quiere volver a encontrarse a alguien o conocer a alguien, ponerse un anillo del lado de la mano, de la habilidad mental que seas, puede acercar a las personas, para volverlas a ver o conocerlas, para alejarse de éstas o relacionarse, nada más es de ver de las sortijas en tu joyero, la que tenga las formas, de los personajes de la vida real, que quiere que pase en su vida y ponérsela para que surtan efecto las formas deseadas.
Los reporteros son muy creativos en éste tipo de métodos, para conseguir sus entrevistas, o la información de sus capsulas y noticias, puede tener variables para otros fines, en este caso el fin de conocer a alguien o volver a ver a alguien.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 189 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla de las cosas, que pueden pasar si uno las propicia.

Palabras Clave: Propiciar Derecho Zurdo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy