La Publicidad y los Productos o Servicios Similares.
Publicado en Sep 23, 2018
Prev
Next
La Publicidad y los Productos o Servicios Similares.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Los anuncios y espectaculares que vemos en los negocios, captan la atención del posible cliente, se obtiene lealtad de éste, por el producto o servicio y las ventas mejoran y la prosperidad de los negocios se refuerza.
La Publicidad cuenta mucho, únicamente para informar al público acerca del producto, básicamente con fines de compra, la Publicidad Similar de igual manera, capta la atención del posible cliente, pero con la diferencia que es un producto similar, con una publicidad similar.
Llámese un escritor que escribió un libro de cuentos y su seudónimo es similar a un escritor que escribió un libro de cuentos también, unos vaqueros de confección similar y de etiqueta similar, a los vaqueros de marca original. Esto se podría convertir en piratería, si no se llevan a cabo las consultorías de Mercadotecnia y Publicidad, de éste tipo de productos.
El consumidor siempre va a captar en éste tipo de Publicidad y en el consumo del producto, lo simple y divertido de éste tipo de comercio, que busca lo chusco en las ventas, porque se adentran en éste tipo de áreas de la Mercadotecnia y la Publicidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 211 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla de la similitud, en algunos anuncios, que inclusive anuncian productos similares.

Palabras Clave: Publicidad Mercadotecnia.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy