Los Espectaculares.
Publicado en Sep 22, 2018
Prev
Next
Los Espectaculares.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Los espectaculares en la alta Publicidad, están en variados lugares, cualquiera puede conocer, los productos o servicios que éstos dan de información al público, también los podemos ver en la televisión y en las revistas.
También los grandes espectaculares que se encuentran en los edificios, anunciándolo, son trabajos de Publicidad, se necesita trabajar en estos de una forma tan profesional, así como el arquitecto o el ingeniero que participó en la construcción del edificio.
Las agencias de Publicidad se encargan de poner espectaculares en lugares estratégicos, en los medios de comunicación o en los techos, para que esté a la vista de la mayoría, el anuncio que se publica.
Podemos ver en el internet imágenes de los espectaculares, que anuncian las compañías, que operan en los rascacielos de las grandes ciudades, ¿Cuál será el anuncio espectacular más grande?, ¿En qué edificio estará éste?, en las imágenes que podamos ver en el internet tal vez lo encontremos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 186 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla de los espectaculares, en la Publicidad profesional, que se encuentran enunciando las empresas, que operan en los rascacielos, de las grandes ciudades.

Palabras Clave: Espectacular Rascacielo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy