Que poco hombre eres
Publicado en Sep 29, 2009
Prev
Next

Cuando la tuviste en cuerpo y alma en vida eterna,no la supiste valorar siempre le reprochabas sus decisiones,le criticabas sus declaraciones,para todo eras grosero.A pero tu te sentìas el muy hombrecito aquel que solo con su pareja y sus amigos se daba  valor.pero para el trabajo cotidiano no eras mas que un vil bastartado.
Asi pasaròn muchos años siempre ignorando sus regaños de la persona que por tantos años te crio con cariño y amor en sus brazos,si te llamaba la atenciòn te molestabas si te decìa en que estabas mal te ofendìas,solo te importaba vivir la vida con tus cuates!!!.Pero desafortunadamente tu madre no es eterna auque en la vida fue fuerte como una piedra,soportando tus reclamaciones.tolerando tus caprichos de un jovèn ignorante.
Ahora que has crecido fisicamente por que mentalmente sigues igual ya nisiquiera visitas a tu madre ni mucho menos te preocupas de su bien estar.
Siento decirte que tu madre ha muerto ahora si podras vivir tu vida como tanto la soñaste sin que nadie te critique ni te reclamen y mucho menos que te regañen de tus actos bandalicos que realizas.Siempre iras por la vida como un pobre perdedor eh ignorante que jamas supo valorar a su madre.ahora que se te presenta un problema con tu familia no tienes las suficientes armas ni conocimientos para combatir ante ellos.
Sufres y lloras por un te quiero y por un consejo,ahora si necesitas a tu madre pues visitala al panteòn quizas ahi si encontrara la razòn del por que de tus reproches.Ya no la puedes valorar ni decirle lo mucho que la extrañas,ahora tu madre esta muerta cubierta por un puño de tierra fria,auque quizas no descanse tranquila.Simplemente lo unico que te queda es llorar y sufrir y mirar que tus dias son de color gris ya no tienes quien te defienda.
Amigo mio ja que poco hombre eres.........
 
Edgar The Sacrifice 09
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
2 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sufres y lloras por tu madre

Palabras Clave: jamas la supiste valorar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar-->The Sacrifice

Samaritano del infierno:Amigo mio gracias por pasar a checar mis trabajos y comentarlos yo are lo mismo con los tuyos

Un saludo!!!!

Edgar The Sacrifice
Responder
September 30, 2009
 

SAMARITANO DEL INFIERNO

Hay que ser probo hasta la dureza para hablar con la sinceridad que reflejas... ME ENCANTARIA VER MAS DE ESTO... FELICITACIONES !!!
Responder
September 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy