Las Relaciones Amorosas.
Publicado en Sep 22, 2018
Prev
Next
Las Relaciones Amorosas.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Las relaciones de parejas y no nada más noviazgos, sino también amigos, son situaciones por enfrentar que algunas veces son especiales y encantadoras, pero algunas veces, este tipo de relaciones pueden ser tormentosas y de lo más conflictivas.
Las parejas y los amigos pueden pasar ratos inolvidables, en una fiesta en un antro o en un café, aunque hay relaciones, que solo se dedican a discutir y reñir en éste tipo de lugares.
Los celos también son un factor de riesgo en los noviazgos y también con los amigos, los amigos también sienten celos, por otros amigos y eso algunas veces puede traer complicaciones de comunicación con las amistades, lo mismo pasa con las parejas, cuando los novios quieren todo para ellos y las novias no pueden ni ver, a alguien como un simple amigo, porque sus parejas lo malinterpretan.
No está mal, inclusive se deben tener amigos, aparte de las parejas, está mal aislarse y no convivir grupalmente, eso sí, cumpliendo con las responsabilidades y obligaciones del noviazgo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla, de las responsabilidades con las parejas y la convivencia con otras personas.

Palabras Clave: Noviazgo Convivencia.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy