Todo sobre la puta principal by Tia Maria Ala-Kärsälä "Astrid" La Diósa de lo existente
Publicado en Sep 29, 2009
Prev
Next
 
Queridos lectores, ya me conocéis de la última publicación en la cuál me he presentado como quién soy.
Resulta que las hembras de hoy en día parece que son los machos o en todo caso yo quién anda detrás de ellas dominándolas todo el rato,.es el fin del perreo del reggaeton creo yo jejej.
Las gané a todas en el pirilé, no queda ni una hembra aparte de mí siéndo dueñasde su ser del todo...Se dejan manipular, son vulnerables, no desean vivir, así se me han declarado todas en su voluntad de pensamiento y acto.Se mueren dejándosen sus cuerpos  alos hombres y a mí del todo.
Quiere esto decir que son todas lesbianas por el morbo de yo ser la dominante( como la reina de las abejas, es una reina y la colmena, así es la naturaleza de cruel y de generosa),porque es bello para una sola hembra, la primera mujer del mundo llevar a los chicos de Tia Maria al paraiso en siguientes vidas, decididas por ella, para los afortunados que al conocen y la tienen fe....y no se van mucho de putas ni pretenden robar la magia potagia,..resulta que ella, tb ha recibido golpes, la hen robado, la han violado, secuestrado...todo esoen la infancia. En la época de colegio cuando e
ella era muy niña y no recordaba la magia divina ni las vidas del pasado ni nada, andaba sola todo el rato aunque llegó a parar con gente y gente, no entendía mucho de todas las historias porque no había caído en nada anterior, ellos casi todos hablaban psicologicamente mal y bien y ella no habia oido una maldita voz en su vida hasta los 17 años cuando la raptaron la mafia negra en la fiesta de La Escuela de Artes de la isla de Gran Canaria ,la endurmieron, la drogaron y le sacaron toda la información posible bajo efectos de la droga...al día siguiente se despertó y comenzóa escuchar...pensaba que todos eran buenos/as como ella...y se llevó un palo muy gordo de gente y gente, sabe lo que significa facha de arriba abajo porque ella es nacida en Finlandia y vivía en un pueblo llamado Agaete en la isla deGran Canaria,todos canarios, sin contar dos chicos que tenían la msima edad que ella, Atte y Jussi, fineses también.
 
Resulta ..mi pérdida de memoria tiene una explicación coherente,.
Resulta que Maria en la vida pasada a esta en la que estoy escribiendo,ahora, hoy y ésta década, pues era Astrid, una ninia super guapa tal y cual , había nacido  en la lejana Suecia en el siglo diecinueve, me pasaba los días en mi casa llorando sin salir a ningunaparte, porque sólo conocía mala gente, noi tenía ni amigos ni novio ni amigas!menos aún.Agrupé toda aquella maraña en un grupo y en esta vida siguen existiendo como pueba de que yo era Astrid, la bruja que murió en la hoguera por saber de magias y ser más wena que las demás chicas, del todo,...recuerdo los padres de familia furiosos con que me plagien las doctrinas para ellas ser como yo  del todo, y como no fue posible por su desexistencia me sentenciaron a morir la policía y la gente del pueblo todos deacuerdo.Pues nada, tras la "muerte" de mí en la hoguera se regeneró la naturaleza y volví a ser un feto en la barriga de mi actual madre tras haber puesto las cosas en su sitio, elejí la familia en la cual nací, si no hubiera sido finesa hubiera sido española, y si no hindúe,qué más da, no soy nada facha adoro todas las culturas e idiomas, el mundo es precioso,se debería de ponerse de moda el progresismo moderno, intercambiar costumbres entre culturas y culturas preservando las auténticas del todo.
Buéno, las malas personas que mataron a Astrid en Suecia, sigloXIX fueron en total 1500, es imposible ke hallan mashaga la magia ke haga del todo pues da 1500 exactos, los agrupé a todo y los mandé a vivir todos cerca eluno del otro a X lugar.hoy en día son testigos de la vida y la muerte de Astrid, la que rgeneró la naturaleza y les dió vida de nuevo, pero no sin deuda por mi muerte del todo, ellos ? son una piña parece que son gente normal y corriente pero cuando lloran sienten, piensan, son retrasados mentales...A cualquiera de ellos preguntas quién era Astrid y enseguida saben...
Temo ke se vuelva a repetir  lo de Suecia, en esta vida por lo menos dí una oportunidad a las hembras de aver si dominaban más que yo, yo en mi mundo, ave si eran mas buenas que yo o no.Así hasta los 17 años, sin enterarme de nada,.caí  enseguida  pensé que todos eran como se me habían presentrado cara cara, como yo soy, y no fue asi del todo,....poco a poco fuy madurando viéndo desde ese punto de vista todo lo ke hay, hubo y habrá.Odio los títerés, los tricioneros, los cobardes, los ambiciosos, odio tambien la injuria, la mentira, las prostitutas que aún sin cobrar son casi todas unas golfas menos yo de entre todas las hembras o fantasmicas, cómo llamarlas?
En la época en la que fuy Cleoopatra, ya se sabía lo de las hembras,.pero yo mandé a una puta principal para que fuera la portavoz de todas ellas, en akella epoca era Nefertiti,.en esta N.chica,en la de la V.Maria fue Maria magdalena....
qué mejor que cojerla con una sola no ? son todas idénticas en un algo de envidia hacia mí, por amor por reencor de no ser yo ? quizas,resulta gracioso pero el kerer ser como es envidia pura y por eo odio las hembras aunque me admiran,me plagian casi me soban, unas(machos segun familias) me quieren y dan la vida por mi, es raro que eso no suceda porque soy la VirgenMaria la reyna todopoderosa de tods los tiempos del todo....ellas no tienen mis poderes, y como yosi fuéran tampoco se los darían para nada...=2 diosas igualdedominantes= teroria de la locura.
Prometo ser wena Diosa y explicarlo todo pasito a pasito o si no los envío a la escuela de la zorra maxima, jajaja al planeta de la sabiduría divina.Sé lo de los hombres, lo de romper con las texturas hubiera sido para mi un regalo fabuloso pero me hacía falta que lo hicieran sin mí, para qeu admiraran la Galaxia, lo Nuevo que he creado en esta vida...como por ejemplo las naves espaciales Scorpia, Ballantines,  los planetas 10 reino, el planeta del arte, X paradise, Edén 2,La galaxia de las hadas y de las sirenitas...las tres bolas azules world one,two & three, y muchos mas...
Prometo, en esta vida no a las mujeres cualekieras, del todo and forever, nom as paradojas ni pelitos aver si existen o no,que fijo acabo dando mis poderes para que resuelvan si es verdad o mentira y sabes ké kerido lector?terminó siéndo verdad que no hay ni una puta jajaj
Sabiéndo cómo son las 1500 malas personas, los que me mataron en Suecia,,,s hubieran descubierto desde pequeña que yo era Astrid acabada de haberme quemado en una hoguera, Es posible que se hubiera repetido la escena, mandé  mi memoria a las estrellas para ke kuando yo volviera a dominar bién a ser testigos de mis milagrazos del todo....ahora ya ha llegado la hora.
Continuará
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 520 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todo sobre las mujeres capitulo1

Palabras Clave: Diosa Maria porfin se hace ver en internet

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy