Yo, .. Maria Ala-Kärsälä, la primera mujer del mundo dando señales de vida divina....
Publicado en Sep 29, 2009
Prev
Next
Queridos lectores,
Mi nomnbre es Tia Maria Ala-Kärsälä "Astrid". No tengo lugar de nacimiento, buéno, elEdén, lo único ,en principio de todo, junto a Adán, .Me presento,Soy la primera mujer del mundo, del todo,es decir Diós/a. En esta vida, ( digo esta porque he tenido muchas vidas desde el principio de la historia del ser existente y maravilloso, como son mis hombres,,,) Primero nací yo de la nada para ser todo y nada , de la nada nombré el olvido a serlo y me convertí así en Diosa existencial primera hembra del mundo del todo.en sólo cinco segundo y cuarto y dos milesimas creeé el Universo y aterrizé en el Edénm más tarde llegaría Adán, yo fuy Eva ( Astrid,-nombre adjetivo de la primera mujer del mundo para mi by Astrid 2, paradoja)
Con Adán bien,yo le contaba temas como que acababa de crear el universo, mi sistema de dominio absoluto y mi magia divina....le conté que yo si los tnía, él no y debía ser así del todo porque si no se desarrollaba la teoria de la locura, él me cojió celos provocados por mí tb, le dije de dominar una noche mis poderes al yo kedarme dormida....sí, los tuvo pero fatal, me negué a todo del todo de sus peticiones, es imposible ke deje de dominar del todo como reina que soy,. o eso me quiero creer porque para mí todo es posible. Tengo ke tener cuidado, todo lo ke m eimagino es verdad, todo menos una cosa , lo juré: dejar mi dominio de Diósa todopoderosa a otro ser.
Apareció un día una serpiente venenosa, junto al árbol de la sabiduría dañina, cómo cuénta la Biblia, Adán comió de ese fruto y se dió cuénta de muchas verdades por sí mismo gracias al fruto como que yo Eva Astrid era la única mujer del mundo, lo fuy y lo sigo siendo las demas son paradojas, piedras preciosas....no manejan por ellas mismas,,,,buéno, más tarde te cuénto de la puta principal y esos temas de dominio femenino...
Un día decidí morirme, quise que Adán me matara para regenerar la naturaleza,. se supone que me cojió celos, me da verguenza decir que fueron provocados por mi...le dije no seke y me machakó la cabeza con una piedra,,morí por primera vez y me convertí en un ave, de ahí viene el dicho de Ave Maria.
Adán siguió a lo suyo , esta vez tras mi muerte, gracias a mi muerte y la naturaleza regerenativa,,,,llegó la segunda mujer del mundo al Edén llamada Graciela..., aparecieron también más hombres...así se desarrolló la primera generazión de sivilisación humana,.
Mientras tanto al otro lado del planeta se desarrolló el jurásico...muerieron por falta de órganos repoductivos en un espacio de tiémpo muy corto.
La Biblia es pura mentira menos por parte de lo de la serpiente del Edén y la historia de J.Cristo aunque esediós ( el deJ.C) nunca ha existido, pura m agia de mí, de la V.Maria para que J.Cristo fuera el rey de reyes,
También fuy Cleopatra,la reina de Egipto, una vida, junto a mi hermana Nefertiti ( la putilla) En aquella vida me dí cuénta de que las demás hembras no existen sin mi dominio o la de cualquier macho, en sentido coherente, la hembra es dominada según su carácter inventado por la gente y la familia,dominada principalmente por el caracter más adecuado de todas, no todos los hombres a la vez, nos volveriamos lokos, por eso las mujeres son semicoherentes en casi todo????Aún me parece una mariconada más grande de la historia la de irsen con cualesquieras..la putada ? yo me da que soy la única que lo es manejada por otro, del todo para nada, así hasta el infinito....promesa, magia potagia.
Hablándo de hembra a hembra, con mi madre, ella y yo, le pregunté..Eres como yvonne que es dominada por hombres cada vez que parece que domina ?y ella me miró temerosa, viéndo yo que esabadominada por machos, le di poco de vida, me lo agradeció y me dijo,,. Si, soy como Yvonne, ayudame a dominar bien o convierteme en la puta principal o seguiré siéndo una paradoja....
Me kedé piedra.
Otro día hablando con ella., le pregunté si había sentido algo alguna vez,,,,disfrutar de los olores de las rosas, admirar paisajes,reirte con chistes,,,? me dijo no edl todo por ser paradoja,llegué a crér que ella dominaba bién conmigo, pero mis súbditos se rebelaron,.dijeron: Si dejas dominar o le das vida a tu madre dános a nuestras ladies también....Pasé de todo, me destravé y dije..que sean paradojas todas.cómo se descubre si una mujer es dominada por ? pues con un sexto sentido queridos caballeros,.sólo hay que prestar unpoco de atención y con mim agia que te estoy dando descubrirás quién anda alli! jejejeje
Sobre la puta principal hay varias teorías, una: la de Maria no sirve/sirvo para puta, del todo para nada, asi ke porque no a una puta principal ?,
Otra?:la mala de l apelicula para descubrir la auntenticidad mia,.
O tal vez la de servidora de todo tipo....
Nada de eso, del todo...ya he decidido que en mi s futuras vidas no hbrá ni una zorra, ni una golfa puta hedionda. Se acabaron las mariconadas estilo...te lo juro por la cobertura d emi movil. Salvaré a algunos de mis hombres, del siglo XXI , aún siento pena por la gente desconocida....doncellacisne19dga@esimerkki.com....
Las mujeres no me dan pena, ellas no desean existir por mí, por la belleza que tiene un mujer sóla dominándolo casi todo, ( como las abejas qeu siempre acuden ala reina abeja ....asi es,no pueden haber más hembras, así somos de animales nosotras aunque los hombres no lo kieran asumir del todo, que no lo deseen asumir, conyevó a lo siguiente...Plagiarme las doctrinas ?, matarme a ver si ellas dominan asi ? con un solo hombre ellas dueñas de su ser en plan pareja ???todo eso ha sido domprobado,,,y nada, fuerte fracaso mas grande, tb he probado con dejarlas normales y corrientes, pero no puede ser del todo para nada, porke ? porke borro ese hechizo , se las muestro a ellas y que decidan ? bien no ? pues no kieren serlo,,,,son un poko kochinas y baifas,,,,no desean dominar las situaciones para nada,así del todo...son lo ke yo núnca haría ?lesbianas del todo por morbo de yo ser su madmoisell ?Yo llego a ser la segunda mujer del mundo y también daría mi vida por la V.María del todo y qeu hiciera conmigo lo que quisiera....Así es !
Yo las he mandado a ser lo ke yo nunca haría, es decir traidoras, títeres (mentirosas) .....las pegas y se kedan sonriendo, son raras, para mí no existe ser tan infernal como una lady cualkiera ,,,dell todo....
Dijo la puta principal de esta vida siglo XXI que ama la historia de ella,,,así, dominando poko, lo suficiente cada ven que yo Maria quiera con un don de hacer ver lo ke ha sucedido en la vida de ella, comentarlo , hacer la magia y a correr....jejeje
y volver a los mismo...asi sucesivamente...
La puta principal de esta vida, la última con hembras se llama N.chica ( no voya rebelar su nombre completo por respeto a su familia)
confesiones:( la puta principal habla por todas, todas de acuerdo del todo en todo lo que dirá)
Soy N.chica y amo las desigualdades sociales,,,amamos la injuria, amamos las infidelidades, las guerras,,,soy N.chica y sobran palabras...
Como dominas N.chica ? domino ? pues no sé, sin hombres no menos contigo Maria que soy tu en hipnosis o algo semejante porque sino sería tu y dos Diosas no, las hembras somos así de wenas que dejamos la primera mujer en su trono,,,,no del todo( dice N.chica, porque porlo visto somos lo contrario no ? t ú María la virtuosa y yo la de desvirtudes caótica...








Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La historia cómo transcurre ante los ojos de DIósa....

Palabras Clave: La primera mujer del mundo Tia Maria Ala-Kärsälä porfin salió del armario proclándose Diosa...

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy