El Reino de Las Bellas Artes. (Artculo).
Publicado en Sep 06, 2018
Prev
Next
El Reino de las Bellas Artes.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En un lugar del mundo, cual nombre no mencionaré, para no ser indiscreto, hay un Centro Cultural, las obras de arte en éste, son de diferente tipo, hay escultura, pintura, teatro, etc. Lo que quisiera mencionar es, que es una ciudad que no tiene tantos estándares de globalización y modernidad, todavía, como las grande ciudades; No hay cuidado, de éstos valores de la vida, pero si se tienen que enfrentar situaciones de retraso, en la urbanización y de la vida civilizada.
A éste lugar han llegado majestades, grandes estrellas de cine y de la vida de la sociedad, todo avanza de la forma más cordial y amigable. Culturalmente hablando, el teatro y algunas otras artes, no son estudiadas, ni enseñadas profesionalmente aún, hay una universidad de música, pero no hay de teatro o escultura, por ejemplo, por eso pienso que en éste tipo de trabajos artísticos, debe haber estudios más profesionales, de éstas licenciaturas y posgrados, inclusive deberían haber hasta doctorados de estos estudios, puesto que es un lugar turístico y muy agradable, por eso es tan importante, que los estudios de globalización y modernidad se hagan con la seguridad que funcionarán éstas calidades de vida, en éste gran lugar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 200 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla de los lugares, que todava en la actualidad, tienen que globalizar, urbanizar y modernizar.

Palabras Clave: Globalizacin Urbanizacin Modernidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy