Los grupos de ayuda en el "Caso Apocalipsis".
Publicado en Sep 05, 2018
Prev
Next
Los grupos de ayuda en el “Caso Apocalipsis”.
Por:
Miguel Saavedra.
 
El caso Apocalipsis hoy en día, es un caso para tranquilizarse nada más, afortunadamente los avances de seguridad de los grupos de ayuda, llámese, psicología, teología, ejércitos u organizaciones policiacas, han permitido avanzar en la actualidad, con éste problema social, que remonta de hace un poco más, de dos mil años, con la decisión de morir en un vía crucis, el rey de Reyes, mejor conocido como El Cristo e inclusive ha de remontarse desde hace más tiempo atrás.
Actualmente, las personas tenemos que enfrentar diferentes problemas sociales, que han surgido después del caso, del que hemos estado hablando, de unos años a la fecha, no nada más la predicción del apocalipsis ha sido lo único predicho, los métodos para predecir en la actualidad, con los medicamentos psiquiátricos, nos han aportado facultades para la detección oportuna de los problemas.
Pero hablando nada más, acerca del caso apocalipsis, es importante orientar, informar, ayudar y rehabilitar a las personas, que comúnmente nos encontramos en los centros comerciales, que ven y hablan de que todo va a tener un fin catastrófico, si no ponemos de nuestra parte para que la vida cambie, sin saber que hay gente que asegura, al mismo tiempo, que hay avances de tranquilidad, del peor problema social donde desafortunadamente perdió la vida el hijo de Dios.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 185 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla, de los avances de seguridad, que ha tenido un problema social.

Palabras Clave: Problema social Grupos de ayuda.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy