Cartas sin destino CCXCIII
Publicado en Aug 17, 2018
Prev
Next
Image
Fui oscuridad (Parte final)Siento este veneno recorriéndome despacito el cuerpo, con sus toxinas cegando y alborotando mis sentidos, enredando y acariciándome suavemente la piel con sus espinas. Y me desgarra desde dentro con su silencio, pero preferí callarme ante este mundo de desdicha, de una fortuna que me dejó vagabundo. Y quisiera no tener que haber vivido en la penumbra de su desamor, pero, ya qué...Veo como resurgen las cenizas desde la memoria, de un mal sueño cuando veo su rostro, y aunque me den ganas de cortarme las espinas, dejo que estas me quemen la piel para sentirme vivo otra vez, ¿o se trata solo de un sueño dentro de un sueño?La saboreo palpitante dentro de mi alma cautiva. ¿Acaso nunca abandonará mi lado? Y es que estoy condenado a vivir con el temor de sentir mejores días sonreírme.Ahora proclamo mi libertá. Yo fui lo que soy, cubierto de injusticia y lamento, abierto ante un mar de respuestas, sin tener posibilidad de contemplar con claridad. Porque estoy perdido en ti, me decía a mí mismo, volviendo de las tinieblas, refugiado, y seré un nuevo comenzar.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy