VIDA
Publicado en Sep 28, 2009
Prev
Next
Es un sueño hecho, realidad, es un milagro salido de las manos de "alguien" que quiso dibujar en mí: su ser, su sonrisa, su alegría, su ternura, su bondad, su libertad y su sueño de verme: despertar, correr, saltar, aprender, llorar, reír, compartir, jugar, pensar, crear, pintar, dibujar, escribir... Es mirar al cielo y ver que en algún lugar las estrellas han escrito y guardado mi nombre... es sentir que vivo en la vida y en el corazón de muchas personas que como yo compartimos o han compartido conmigo la aventura apasionante de vivir.
Es ver la belleza en cada flor, en cada animalito, en cada ser que respira, es descubrir que por más dificil que parezca en momentos la misma vida... ella se asoma por cualquier rincón y me sonríe para que yo continúe mi camino.
Es saber que aunque hoy lloré...manaña la vida tiene un arco iris de oportunidades, sueños, ideas y esperanzas que pone a mi disposición para que yo las experimente al máximo y sin ninguna reserva.
Es continuar el camino de los que ya se ha ido y al mismo tiempo hacer mi propio camino, dejar mis propias huellas, vivir mi propio amor, sufrir mis propias penas, asumir mis propios dolores, encontrar mis propias fortalezas, alcanzar  mis propios retos, tener mis propias conquistas, jugar mis propios juegos, ... por eso... caminar mi propio camino.
Es saber que cuento con ese "alguien" que me llena de fuerza y vitalidad aún sin que yo me dé cuenta y es por eso que en ocasiones cuando miro hacia atrás me encuentro con realidades, personas y fortalezas que en su momento ni siquiera advertí que ahí estaban.
Es disfrutar de un delicioso helado, de la compañía de alguien, de amor puro y verdadero de quien he amado, es saber que el sol nace cada día, que los pájaros cantan, que la brisa acaricia mi rostro y el rostro de los que amo, es darme cuenta que por más profundo que sea un dolor, la vida me sigue sonriendo a través de los niños, de la música, de los pájaros, del viento, de la luna, de la lluvia; es definitiva un Misterio,,, un hermoso misterio, que vale la pena vivir.
Por eso la vida es eso, y mucho, pero mucho más. Gracias a tod@s y esto era lo que les quería compatir. Gracias
Página 1 / 1
Foto del autor Fanny Argelia Huertas
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 19, 2009
0 Comentarios 459 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un prrafo que quiero compartir sobre la vida

Palabras Clave: Vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy