Cartas sin destino CCLXXXVII
Publicado en Jul 02, 2018
Prev
Next
Image
Sin destino¿Y cómo ha ido tu viaje? Porque en el mío de seguro que me he perdido un par de veces. A medida que te hago esa pregunta, también no puedo dejar de preguntarme: ¿por qué te está tomando tanto tiempo? Y es que el asunto es el siguiente: deje de engañarme. Porque le hice creer al universo y a mi corazón que te habías embarcado en un viaje. Uno bastante extenso, y quizá sin retorno, pero tenía terror de siquiera verlo con mis propios ojos.Le di mil vueltas en mi cabeza e incluso imaginé los maravillosos atardeceres de fuego aterciopelado que estarías descubriendo. También pensé en las millones de lunas rojas que te darías el tiempo de contemplar sin mí. Entonces, ¿qué tipo de hombre ama así?¿Y si te perdiste en el viaje? Tal vez debería dejarte migajas de pan para que encuentres el camino de regreso a casa. Pero si te has ido a otro lado..., si no vuelves, prefiero pensar que ya has dejado este mundo y que contigo me has llevado.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy