El caso "Apocalipsis" en el ao 2018.
Publicado en Jul 01, 2018
Prev
Next
Image
El caso “Apocalipsis” en el año 2018.
Por:
Miguel Saavedra.
 
El caso Apocalipsis en la actualidad, nos ha hecho darnos cuenta, que las predicciones que se hicieron, hace aproximadamente dos mil años, cuando se generó la problemática de este caso y la gente de esos tiempos suponía cual sería el fin de esos expedientes, han sido veraces, y los acontecimientos que se mencionan han pasado en tiempo y forma como éstos están escritos en La Biblia, en el último libro llamado “Apocalipsis”.
De este modo podemos darnos cuenta, de que los controles de seguridad que han habido, de un par de años a la fecha, inclusive de unos meses a la fecha han detenido éste problema social, contemplado desde hace dos milenios, con la muerte de El hijo de Dios, Jesús de Nazaret, por tal motivo los retrasos, de globalización y modernidad, que se hicieron con el fallecimiento del personaje más importante, que ha habido en la historia de la vida misma, en éstos días, podrían ser rescatados y sin tanto cuidado podrían avanzar nuevamente de tesis de mercadotecnia, tecnología y todas las ciencias.
Para que nuestra calidad de vida mejore, aunque nunca será lo mismo, porque el deterioro que se hizo en este lapso de tiempo, ocasionado por las inclemencias del caso antes mencionado, nos han dejado mucho que aprender de nuestros errores, pero si todos aportamos lo mejor de nosotros mismos, por siempre, de lo que acontecerá, nuestra vida podría avanzar con un cambio, para bien y con la satisfacción que solucionamos y aceptamos un problema social que duró un poco más de dos mil años.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 210 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla del caso Apocalipsis, que se menciona en el Libro Sagrado, en la actualidad.

Palabras Clave: Cambios Aceptar retos Globalizar.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy