Felicidades!
Publicado en Jun 27, 2018
Prev
Next
Para muchos celebrar un cumpleaños se basa en una gran fiesta, un montón de regalos, mucha gente y una gran tarta. Pero para mi familia es una buena cena íntima, algún regalo si es posible y una deliciosa tarta casera.A nosotras nos gustan los pequeños detalles. Esos que se demuestran con amor y agradecimiento.Aquí no hace falta el dinero ni los restaurantes de lujo. Ni siquiera limpiar la casa a fondo para los invitados. Aquí sólo se valen las sonrisas y las carcajadas sinceras. No es necesario fingir. Y si sólo somos cuatro mujeres sentadas en la mesa pues mejor que mejor. Una madre con sus tres hijas. ¿Puede haber mejor regalo para una hermana mayor? Yo creo que no, y lo creo sinceramente.Si hubieras visto como la felicidad se apoderaba de nosotras te habrías apuntado seguro.Con esto he aprendido lo importante que es la familia y lo bonito que es disfrutar de ella.Felices 22 teta.
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 13, 2018
1 Comentarios 476 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Por un cumpleaos mgico.

Palabras Clave: Cumpleaos familia felicidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Imposible no agregar puntos para una sencilla, elocuente y hermosa reflexión sobre la virtud familiar. Además, cuando se imprimen caracteres personales que desnudan los sentires íntimos, más se hace el texto acreedor a laureles.
Me agrada lo que escribes, Esmeralda, y los contenidos de tus escritos me muestran que existe en ti una gran calidad humana.
Por ello te sigo.
Cariños.
Responder
June 28, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy