Cmo se siente?
Publicado en Jun 21, 2018
Prev
Next
Cuando te da gripe o resfriado, que ni recuerdas cómo se siente, y ni piensas que lo volverás a sentir, siendo certera, ni piensas en los síntomas ni en la enfermadad hasta que te toca. Así, desaparecidos los recuerdos de esos síntomas de lo que llaman estar enamorado. Casi pienso que no volverá a ocurrir. Me da temor pensar en sentirlos, pero al mismo tiempo existe una curiosidad, puesto que ya casi ni idea tengo de cómo es. Escucho las melodías y poesías de la radio con metáforas sobre el sentimiento que se tiene. No me identifico de ninguna manera, y aveces me pregunto, ¿serán esas metáforas ciertas y posibles? No lo sé, pero me pone curiosa, y le temo.
Página 1 / 1
Foto del autor Karla
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 21, 2018
4 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ser que lo experimentar en algn momento?

Palabras Clave: Amor curiosidad sentimiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Es ella una clara y común apreciación de los sentimientos románticos cuando somos jóvenes e inexpertos -- por favor que este calificativo no se tome como un menosprecio u ofensa --, porque en tan temprana edad los innatos deseos de amar desembocan obligadamente en desconocidas y no acertadas fórmulas que, naturalmente no encajan, con nuestros anhelos y, naturalmente, aflora la desilusión tanto para el actor involucrado, como hacia la situación vivida ( que fue amar).
Si uno se da el tiempo, a través de la maduración que brindan los mismos golpes, se puede terminar aprendiendo que amar (verbo) y amor (sustantivo), es mucho más que una ecuación experimentada al azar.
No temas , Karla, habrá de llegar el momento en que lo comprenderás.
Besos.
Responder
June 22, 2018
 

Karla

Gracias por leer mi texto, Juan Carlos. Te entiendo perfectamente. A base de esa experiencia, y de sabiduría adquirida de diferentes seres importantes en mi vida, me di cuenta que uno sí puede controlar sus sentimientos y saber cuándo dejarlos fluir. No obstante, después de tanto tiempo amarrándolos y guardándolos, pareciera como si ya no tuviera sentimientos. Sin embargo, sí entiendo y sé que a su debido momento puedo volver a experimentarlo, mas también he aprendido que el amor es mucho más que esos sentimientos, puesto que estos pueden desaparecer. Para mí, amar son acciones y decisiones. Gracias por tu comentario, y para nada lo tomé como ofensa. ¡Gracias!
Responder
June 23, 2018

juan carlos reyes cruz

Según el recuadro que nos muestra tu portada indica que éste texto es el primero... Advierto, por los rasgos de tu gramática, que hay un buen potencial en ti para desarrollar la expresión literaria. Ojalá continúes escribiendo.
Responder
June 23, 2018

Karla

¡Muchas gracias!
Responder
June 24, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy